Etiquetas Hay 4 productos.

Etiquetas

Productos de Etiquetas

Mostrando 1 - 4 de 4 items

El uso de etiquetas se hace necesario para reconocer nuestras distintas variedades de Marihuana sin posibilidad de error.

Etiquetas especiales para marihuana


En el cultivo de marihuana es importante mantener un sistema para la identificación de todas las diferentes plantas y variedades que se encuentran cultivadas en un solo espacio, para evitar confusiones en cuanto a comida, abonos o cualquier otro nutriente o aditivo que se le agreguen a las mismas. Existen muchos accesorios en la actualidad que nos permiten etiquetar así como clasificar de manera sencilla las plantas y macetas, así como los rotuladores necesarios para separar los mismos. Así como los tutores y las redes de distintas medidas nos ayudarán a mantener sujetas las plantas y ramas de posibles afecciones estarán ayudando en el desarrollo de las mismas, por lo que al final no solo tendrás un producto de calidad sino que tendrás un espacio donde cultivar deje de parecer un trabajo.


Algunas variedades de marihuana tienden a desaparecer durante el invierno, así como hay algunas que mantienen su follaje, que no son lo bastante resistentes como para fijar una etiqueta por eso es necesario conseguir las que se adapten a tus necesidades y sean de la mejor calidad en el mercado, un buen ejemplo son las etiquetas Label. Para los árboles y arbustos es mejor utilizar una etiqueta que se enganche a las ramas, porque si se utiliza una etiqueta en el suelo, la misma puede quedar enterrada en el follaje durante el crecimiento de los árboles, las más recomendadas son las Tree Label.


Ahora podrás presumir a todos los demás cultivadores sobre la disposición y organización de tus plantas, le estarás dando a tu cosecha también un toque decorativo que servirá para identificar todas las plantas en tu espacio. Existen varios modelos de etiqueta que se pueden utilizar para identificar las variedades de marihuana del cultivo. Las etiquetas de picar están hechas de un plástico flexible las cuales no se dañarán con el paso del sol o el agua, tienen alrededor de 10 cm de largo y unos 1.2 cm de ancho. Estas etiquetas son ideales para clavarlas en la tierra identificando directamente las plantas, podrás usarlas tanto para indicar el tipo de variedad que tienes y distinguir las genéticas dentro de las selecciones, utilizando estas etiquetas verás que es más sencillo identificar las variedades de semillas y esquejes que estas cosechando. Tienen una superficie de tamaño aceptable donde realizar la escritura de las mismas es sencilla, también tienen una gran resistencia cuando la tinta se seca y son capaces de soportar todos los factores externos a los cuales se exponen las plantas.


Con estas etiquetas solo se necesita escribir el nombre de la variedad que se encuentra dentro de la maceta y picar la etiqueta en el suelo, por estar fabricada en plástico tiene la capacidad de conservar todas sus propiedades y no se dañara con el tiempo ni soltara algún tipo de material en las raíces muertas de las planta. Ya no necesitarás escribir en tus macetas los nombres uno encima del otro para saber que planta tienes en cada nuevo cultivo, haciendo el proceso más profesional y limpio. Si el tamaño de las etiquetas parece muy grande para las macetas podrás cortarlas por la mitad, teniendo el tamaño requerido y ahora tendrás el doble de etiquetas.


Las etiquetas de plantar están realizadas en un plástico muy resistente y duro, con 15 cm de largo a un precio aceptable dentro del mercado. Las etiquetas bucle, diferenciándose de las otras se enrollan en los tallos de las plantas, son las ideales para utilizar en los esquejes y también se pueden conseguir en dos tamaños, de 13 y 16 cm de largo a precios también muy razonables, con una calidad que supera lo bajo del precio. Podrás también identificar todas tus plantas con las Etiquetas Pincho, las cuales son resistentes al agua y luego de finalizada la cosecha podrás reutilizarlas en el nuevo cultivo, solo dejaras de utilizarlas cuando alguna de ellas se rompa.


Podrás identificar todas las variedades de plantas en tu cultivo con las Etiquetas Pincho, las cuales tienen un espacio bastante grande para escribir con comodidad en la parte de arriba para separar las variedades que se plantan, cuando las plantas ya estén cortadas podrás borrar fácilmente el nombre con un poco de alcohol y volver a utilizarla en una nueva cosecha infinitas cantidades hasta que se te dañen o se te rompan. Estas etiquetas son sumamente resistentes a todos los factores del clima que generalmente dañan a otras etiquetas de menores calidades y podrás usarla en el cultivo interior y en el exterior sin importar el tipo de planta. Ya no estarás adivinando qué tipo de planta es cada una solo con verlas sino que tendrás la opción de identificarlas por su nombre y si necesitan algún tipo de cuidado o agregado especial podrás anotarlo, así como la dosificación del mismo y la fecha en la que agregaste dicho agregado para llevar un mejor control de todos los cuidados que estás proporcionando a tus planta de marihuana.


Podrás identificar todas y cada una de las plantas madres de tu cultivo sin problema, también las remesas de esquejes, los distintos cruces entre semillas que poseas o saber si alguna de las plantas cultivadas tiene algún tratado preventivo o se encuentran polinizadas y cuáles no, por ser un plástico inerte no desprenderá ningún tipo de sustancia tóxica en las raíces que pueda causar algún problema en el desarrollo de las mismas. Estas tienen unos 17 cm de largo, de los cuales dispondrás de 4 cm para escribir lo necesario y un pincho de 13 cm de largo, tienen 7,7 cm de ancho por lo que contarás con una buena superficie donde escribiras el nombre de la variedad, lo más recomendado para escribir en esta y otras etiquetas para marihuana son los rotuladores de tinta permanente, los mismos que se utilizan para identificar los cd. Con estas etiquetas también podrás identificar las macetas que se encuentren con especies trasplantadas, las cuales pueden necesitar un cuidado especial o un aditivo extra para continuar con el buen desarrollo.

Greendream © 2015