Secret Jardin Hay 18 productos.

Secret Jardin

Productos de Secret Jardin

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Secret Jardin es una marca puntera en cuanto al diseño de sus armarios de cultivo. Con mas entradas y salidas en sus armarios que las otras marcas, tanto para cables como tubos de ventilación. con sus dos gamas, Dark Room y Dark Street intentan adaptarse a todas las economias.

Armarios de cultivo marca secret jardin


Algunas condiciones legales impiden en varios países alrededor del mundo el desarrollo de ciertas prácticas, por eso las personas están optando por mudarse a un sitio donde exista un poco más de libertad para desarrollar estas aficiones. Algunas personas desarrollan una gran afición por el cultivo de mariguana, por ser prohibidas en algunos países se han inventado e innovado en el mercado distintas herramientas que permitirán su cultivo. Los armarios de la marca Secret Jardin son uno de los principales innovadores en cuanto a la discreción de los cultivos de marihuana, estos armarios están diseñados para que los cultivadores puedan germinar, controlar el crecimiento y cultivo de distintas variedades, sin perder la calidad del cultivo así como de los resultados.


Los armarios Secret Jardin tienen dentro de sus características la forma, son muy similares a una cava pero térmica ya que cuentan con una tela de lona o alguna parecida que permitirá el paso de los rayos solares hacia las plantas así como la conservación de estos rayos internamente. Es una de las marcas más prestigiosas de armarios que existe dentro del mundo de marihuana, fue fundada en Bélgica en el 2006 y se ha caracterizado desde entonces por ofrecer a sus cultivadores unos armarios con la mejor tecnología de punta, son el primer fabricante en utilizar mylar con acabado martelé que tiene un 95% de poder reflectante. Sus armarios son de la mejor calidad en cuanto a materiales en el mercado, tienen una estructura fuerte compuesta por telas robustas que servirán como hogar para las plantas de marihuana durante su cultivo y mucho tiempo más.


Tiene una estructura fabricada con aluminio de alta resistencia que no tiene mucho peso y aunque el armario sea de dimensiones grande, será fácil de montar y no se romperá cuando le coloques todos los equipos necesarios. Existen varios modelos y la diferencia principal se encontrará en el uso que le de el cultivador, ya que ahí se especifica la calidad de la tela y la medida que tendrá el armario. Dentro de los armarios Secret Jardin uno de los modelos más económicos es el Dark Street II, un modelo donde ahorraras en algunos detalles pero mantendrás la misma calidad de la gama Dark Room. La tela en este modelo será un poco más delgada, sin dejar de lado la capa de mylar, la cual evita que el armario emite calor hacia afuera y bloquea el calor hacia adentro. Su interior se mantiene reflectante hasta un 97% con luces de bombillas en la pared del mismo hacia las plantas.


La gama más famosa es el Dark Room, un armario que cuenta con la calidad que buscan los cultivadores más expertos en sus armarios de interior. Al buscar este modelo las personas sabes cuál será el resultado y por eso se han hecho tan famosos. Tienen una tela fuerte y gruesa, que no permite la fuga de luz ni hacia afuera ni hacia adentro, con un interior que rebotara el 97% de la luz que incide en las paredes del armario, dirigiendola a las plantas para que no se desperdicie nada de luz. Contarás con distintas medidas las cuales se adaptan a los diferentes espacios de cultivos, también permite una buena accesibilidad hacia las plantas, con dos ventanas en los laterales para acceder a cualquier parte del armario por igual.


Dentro de los armarios Secret Jardin, los que son de mayores dimensiones se encuentran en la gama Intense, por lo que podrás tener grandes salas de cultivos en espacios grande pero manteniendo una gran discreción. Esté al igual que todos los demás armarios cuentan con la calidad y acabado de los Dark Room II y por esto es que su precio puede ser un poco más elevado que los anteriores, aunque al invertir tu dinero en armarios de la mejor calidad veras los resultados de la inversión y no te arrepentiras de la decisión tomada. Estos armarios permiten recrear la temperatura del exterior en salas interiores sin traspasar estas temperaturas y así no te traera problemas con las cámaras térmicas que se puedan presentar cerca de tu casa.


También está el Dark Dryer el cual es ideal para el secado de la cosecha, tiene paredes que son transpirables, cosa beneficiosa ya que evita que se acumule la humedad en el armario y exista un flujo de aire el cual ayuda a secar la cosecha, con esto evitaras moho y hongos que puedan estropear la marihuana, se recomienda colocar una malla para el secado dentro del armario junto a un sistema de ventilación pequeño. El Dark Propagator te ayuda a hacer una infinidad de esquejes, ya que tiene capacidad para meter grandes propagadores en el interior. Estos armarios se reparten en distintos estantes donde se puede colocar un equipo de luz y propagadores, dependiendo de la medida del armario se pueden meter hasta 150 clones, por lo que tendrás gran resultado.

Greendream © 2015