Armario de cultivo interior Dark Room II 060
¡En oferta! -38,44%

Armario de cultivo interior Dark Room II 060

Un útil armario de cultivo es el Dark Room II de medidas 60 x 60 x 140 cm, fabricado en material reflectante en el interior y gruesa lona en el exterior. Cuenta además con una fuerte estructura para colgar el sistema de iluminación. Es portátil y fácil de montar y desmontar.

101,72 € 165,24 € -38,44%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Si quieres iniciar tu siembra de cannabis pero no cuentas con suficiente espacio, te ofrecemos este Dark Room II 60 x 60 x 120 cm, un práctico armario de cultivo portátil y fácil de montar y desmontar. Está elaborado con resistentes materiales enel interior y el exterior. Cuenta además con una robusta estructura para colgar el sistema de iluminación.

Características:

- Medidas 60 x 60 x 120 cm
- Paredes interiores de forro reflectante
- Paredes exteriores de gruesa lona
- Soportes capaces de sostener hasta 30 kg de equipo
- Codos de plástico resistente
- 1 salida de extracción, 2 de intracción, 2 para los cables y 2 para reflector refrigerado
- Incluye funda con asas para transporte

1234

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha