Bombilla Xtrasun Mixta HID-HPS 600w
Bombilla para cultivo interior de marhuana Xtrasun HID-HPS mixta lámpara de sodio de alta presión, ideal para crecimiento con 600w de poténcia.
Bombilla para cultivo interior de marhuana Xtrasun HID-HPS mixta lámpara de sodio de alta presión, ideal para crecimiento con 600w de poténcia.
Estimula el crecimiento de tu cultivo con la Bombilla Philips Son-T Agro de 400 W, una lámpara de sodio a alta presión de larga vida, que te garantiza un óptimo desarrollo de las plantas. Para cultivo en interiores.
La bombilla Philips SON-T PIA Green Power es de color rojo y destaca en ella los tonos anaranjados y amarillos, que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de yemas de flor, floración masiva, engorde de las flores, etc...
La Bombilla 1000w MegaLight HPS, uno de los mejores accesorios para la iluminación de nuestras plantas de marihuana en interiores. Proyecta la iluminación necesaria para un buen crecimiento y en especial para la floración de nuestras matas de hierba.
La bombilla Sylvania Grolux de 400W es una lámpara de sodio especialmente adecuada tanto para la fase de crecimiento como para la floración. Posee 58.000 lúmenes, para una superficie de cultivo de 0,90 metros cuadrados, aunque no sirve para plantas madre o para esquejes de plantas
La bombilla Sylvania Grolux de 600W es una lámpara de sodio mixta de muy alta calidad. Está indicada tanto para una floración explosiva como para el crecimiento de las plantas de marihuana. Cuenta con 90.000 lúmenes para una superficie de cultivo de 1,2 metros cuadrados
La bombilla Vanguard Horti-Max es una económica bombilla para cultivo en interior, con un espectro anaranjado que combina la luz de color azul/blanco. Gracias a su tono naranja puede combinarse tanto para floración como crecimiento.
Bombillas para cultivo en interior de Cannabis y otras plantas. Diseñadas para Crecimiento y Floración. Estas bombillas son de Alta presión de sodio, pero han sido diseñadas para un óptimo desarollo de plantas en ciclos de crecimiento y floración, en cultivo de interior. Una sola bombilla para los dos ciclos de la planta. En formatos de 400w y 600w. El cultivo de cannabis en interior, requiere de una luz especifica para su óptimo desarollo. Estas luces intentan imitar las propiedades del sol que utilizan las plantas.