Plásticos Reflectantes Hay 7 productos.

Plásticos Reflectantes

Productos de Plásticos Reflectantes

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Utilizar plástico reflectante en nuestro interior es importante.  Redireccionar hacia nuestras plantas toda la luz posible, se reflejará en unos mejores resultados en nuestro cultivo de marihuana. El objetivo al colocar este material alrededor de las plantas, es optimizar la luz de nuestra lámpara, no dejando escapar lúmenes de nuestro espacio real de cultivo. Toda la luz que generamos quedará en la zona de nuestras plantas.

Puedes elegir entre una amplia gama de plásticos reflectantes. Reflectante Blanco/Negro de diferentes grosores, reflectante plateado Liso y Rugoso (Diamante). Este último, el diamante es una muy buena opcion, por calidad de reflexíon y durabilidad. El Blanco/Negro Grueso, el mas utilizado x dureza, resultados y precio.

Como innovador esta el Papel reflectante Orca: la última evolución en reflexión para cultivos. 

Es conveniente dejar entre 20-30 cm de espacio entre tus plantas y el plastico reflectante. Permitiendo así, que la luz llegue hasta partes inferiores de nuestras plantas.

Plásticos reflectantes para el cultivo de marihuana


El plástico reflectante es el que se encarga de que la luz que sale hacia las paredes proveniente de los equipos de iluminación se regrese a las plantas de marihuana transformándola al mismo tiempo en una luz aprovechable por las mismas. Actualmente en el mercado existen varios tipos de plásticos y papeles reflectantes por lo que siempre podrás encontrar en que se adapte mejor a tus necesidades y las de tus plantas. Todos los plásticos reflectantes tienen algunas características principales.


El color de algunos plásticos reflectantes pueden ser para sorpresa de muchos de colores, existen algunas gamas negras, fluorescentes, blancos e incluso algunos parecen imitación de una rejilla. Esto no pasa por casualidad, todos los tipos de plásticos reflectantes tienen una utilidad dependiendo del uso que se le dará a la final. Como ejemplo se puede mencionar la cara interior de los plásticos es la que se destina a reflejar la luz emitida por los focos en el cultivo, por lo que el plástico debe ser blanco mate o mular, ya que son los colores que ofrecen los mejores resultados de reflejo, según los expertos hasta un 95% de la luz regresa a la planta.


El grosor también es importante, ya que dependiendo del mismo más opaco será, aunque a medida que aumente el grosor el precio también va incrementando por metro. El grosor de los plásticos reflectantes dependerá específicamente de para qué superficie será destinado, dependiendo de la misma, por ejemplo los armarios de cultivo necesitan plásticos más opacos a la luz por lo que deberán ser más gruesos, aunque si se desea colocar en una pared, la opacidad no tiene tanta importancia y podrás invertir en uno más accesible. La textura. Los plásticos reflectantes tienen diferentes superficies, algunos son lisos y otros cuentan con relieves como diamantes o cuadritos.


Con el paso del tiempo, la superficie de los plásticos reflectantes puede ensuciarse y es necesario mantenerlo limpio, esta suciedad es capaz de bajar la eficiencia en cuanto a la refleccion de la luz. Cuando se vaya a limpiar la suciedad es necesario conocer cuales son los elementos químicos que son agresivos para el plástico, deteriorando y envejeciendo antes de tiempo como son el flúor, cloro, yodo, azufre y bromo, es recomendable evitar cualquier producto que contenga alguno de estos elementos.


Por otro lado existen productos especialmente diseñados para la limpieza de los armarios y si no se consiguen, solo utilizar un trapo con agua para mantener la superficie reflectante lo más limpia posible. También se consiguen unos plásticos que se denominan anti detección ya que sirve para proteger los armarios de las radiaciones infrarrojas que se producen por las lámparas, evitando que salgan del cuarto de cultivo y sean detectadas.


Dentro de los plásticos reflectantes más simples se puede mencionar el Blanco y Negro, el que ha perdurado más tiempo en el mercado y ofrece una buena refleccion por un precio aceptable. Dentro de sus características se puede destacar que por cada metro lineal se cubren dos metros de altura, perfecto para cubrir una mayor superficie que con otros plásticos, otra de sus ventajas es que es grueso por lo que se puede asegurar con grapas a la pared y quedara bien colocado y tenso.


Otro modelo de plástico reflectante es el Diamond Eco, el cual tiene un brillo como espejo, que refleja la luz muy bien, su único detalle es que es un poco más delgado y si se coloca con grapa puede romperse, por lo que es mejor colocarlo con cinta adhesiva. Sin contar este detalle es uno de los mejores plásticos reflectantes que se puedan utilizar y su precio es relativamente bajo. A estos le sigue el Diamond Mylar, uno de los mejores para reflejar la luz, la luz que rebota en las paredes o que no se reflejan en los papeles puede terminar calentando la pared y esta se hace visible en las cámaras térmicas.


Tiene la propiedad de reflejar un 97% de la luz y es ideal para cuando la temperatura de todos los cultivos está controlada, ya que si hace mucho calor sigue ocurriendo lo mismo.


Cuando los cultivos están caliente por dentro lo mejor que se puede utilizar son los plásticos reflectantes con un aislante térmico, de esta manera se puede forrar el cultivo y que sirva como cámara de aire, aislando todo el calor del interior de las paredes que dan hacia el exterior.


Los cultivos serán invisibles a las cámaras térmicas por todo el tiempo que quieras. sin importar el papel reflectante que estés buscando siempre encontraras uno que se adapte a todas tus necesidades con sus destacadas características, por lo que también se recomienda investigar sobre todos los modelos antes de comprar. El contar con buenas herramientas para mejorar y optimizar los cultivos es el factor que a la final determinará los resultados que obtengas de la misma, posicionándote como uno de los mejores cultivadores del momento.

Greendream © 2015