Cannabiogen Hay 2 productos.

Cannabiogen

Productos de Cannabiogen

  • Delta Nueve de Cannabiogen es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos. Se trata del bio-estimulador metabólico más potente, ideal para combinar con fertilizantes básicos. Su uso incrementa la cosecha en un 30% y produce en las flores una mayor cantidad de resina

    19,95 €
  • Delta Nueve de Cannabiogen es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos. Se trata del bio-estimulador metabólico más potente, ideal para combinar con fertilizantes básicos. Su uso incrementa la cosecha en un 30% y produce en las flores una mayor cantidad de resina

    137,01 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cannabiogen

Fertilizantes Cannabiogen


La marca Cannabiogen está especializada en las plantas de marihuana, contando con un extraordinario banco de semillas que acumula más de 20 años de experiencias en el mercado cannábico. Luego de seleccionar meticulosamente entre 100 o más variedades, además de muchos años de estudios sobre las descendencias de los mismos, les ha dado a esta compañía el prestigio de tener unos ejemplares que sobrepasan todos los estándares imaginados. Gran parte de las variedades de semillas son autóctonas nacidas de los cultivos nacionales. No solo son pioneros en la comercialización de semillas de marihuana, también ofrecen una gama de estimuladores para dichas plantas con los cuales se obtiene una mayor cantidad y mejor calidad de las cosechas, sin la presencia de los componentes químicos en todas sus fórmulas.


Uno de los productos más utilizados por los cultivadores y convirtiéndose en el producto estrella de Cannabiogen es el Delta 9, el perfecto estimulador para la floración y la producción de resina que tiene años de usos entre los cultivadores dándole a todos los mejores resultados. Es un combinado con diferentes compuestos químicos que se destinan a relajar los aparatos sintéticos de las plantas para que estas se dediquen solo a producir estructuras celulares y complejas moléculas. Así, tus cogollos ganan tanto en tamaño como en el aspecto y todo sin descuidar ni el sabor ni el aroma.


Todos los ingredientes que forman el Delta 9 son de primera calidad, ayudando a la creación de nuevos terpenos, fenoles olorosos y cannabinoides que tengan THCA, ya que estará activando todos los procesos metabólicos de las plantas. También contiene distintas enzimas que participan directamente en la catálisis y formación del THCA. Tendrás asegurada una producción mucho mayor de resina que contiene altos grados de THC. Ofréceles a tus plantas una forma natural, que contenga más de 60 componentes encargados de aumentar el rendimiento, la etapa de floración y la calidad final que tendrán tus flores. Todos los antioxidantes naturales generan grandes concentraciones endógenas de resina.


Desde su aparición en los anaqueles de las tiendas más importantes, son más los cultivadores que han decidido probarlo en sus cultivos, y en lo que todos comparten un factor común que genera grandes admiraciones hacia el producto y la gran cantidad de resina que se obtiene. El Delta 9 aumenta hasta en un 30% la cantidad de flores que puede producir la planta cuando empieza la floración, por lo que verás colas mucho más largas y flores que continúan engordando hasta que finaliza el ciclo. No solo multiplica la cantidad de flores, sino que dobla las cantidades de resina producida. Está comprobado que las plantas tendrán 25% más de resina que si no utilizaran Delta 9, por lo que estás agregando grandes cantidades de peso hacia el final del ciclo de cultivo de tus plantas.


Cuando tus plantas producen más cantidades de resina, estarás aumentando automáticamente la calidad, potencia y sabor de tus productos finales. Puedes usarlo en aplicación foliar durante las dos primeras semanas de floración, también cuando realices el cambio del fotoperiodo y hasta que observes las primeras flores. Después solo necesitarás aplicarlo vía radicular hasta que termine la etapa de floración. Es un producto que cuando lo pruebes no podrás dejarlo de utilizar en tus plantas.


El Delta 8 está pensado para los cultivadores que tienen impaciencia al usar abonos en sus plantas, quienes también piensan que utilizando un abono de crecimiento se va a obtener un mayor vigor. Las plantas de marihuana tienen un secreto bajo tierra y es su sistema radicular, mientras más raíces se tengan más grandes será la planta al final, tendrá una mejor alimentación y estará en líneas generales más saludable para llegar a la fase de floración. Delta 8 es un complejo de vitaminas y aminoácidos que además de aportar nitrógeno a las plantas, acelera todos los procesos internos de la planta.


Estimula todos los procesos biológicos internos de las plantas, para producir enzimas naturales por ejemplo que colaboran en la expansión de las raíces. Además, toda la materia orgánica que se encuentre muerta en el sustrato se descompone y aporta más azúcares similares a los que produce la fotosíntesis de manera natural. Combinadas las vitaminas y los promotores del crecimiento actúan para formar una buena pared celular, haciendo que la planta se haga más densa y se rellena con los carbohidratos y azúcares. El nitrógeno que utilizan las paredes celulares también lo puedes encontrar en el Delta 8, por lo que no necesitarás otros productos extra.


Podrán asimilar mejor los nutrientes, transportarlos con más facilidad, así como se activarán las enzimas naturales propias de las plantas y en general las plantas forman una buena estructura la que aguantara todo el peso de la abundante floración. Lo necesitaras usar solo en la fase de crecimiento, antes de que empiece la floración y utilices el Delta 9. Por el contrario, el Delta 10 es un fertilizante natural que te ayuda a obtener la mejor formación de flores y el engorde total de todos los cogollos, los que se verán beneficiados por los microelementos que mejoran todos los procesos de las plantas. Cuando se tiene una planta que se alimenta bien y se encuentra saludable, así como buenos nutrientes disponibles en la tierra, se mejora notablemente la producción y calidad del resultado final.


Esté tiene su efecto en el interior de las plantas, ya que activa los sistemas metabólicos sin modificarlos haciendo que las enzimas naturales y vitaminas de las plantas tengan una mejor fluidez para llegar a todas las partes de las plantas aún evitando el estrés.

Además se le estará dando un aporte natural de potasio y fósforo que hace de base para los nutrientes y así, no se necesita utilizar abono de otras marcas para ayudar a las plantas a llegar a la floración. Este producto se complementa al Delta 9, y utilizándolos junto se pueden conseguir los mejores cogollos orgánicos en comparación a los demás cultivadores. Obtendrás mucha más resina que se verá mejorado en las cantidades, además de una calidad óptima tanto en potencia como en el sabor del resultado final.

Greendream © 2015