Paradise Seeds

rating 0 opinión

La variedad de cannabis Sheherazade Paradise Seeds, es una de las variedades de hierba descendientes de variedades afganas. Es de las plantas de marihuana que necesitan mucha luz, siendo ideal para exteriores llegando a producir de 300 a 400 gramos.

rating 0 opinión

La Sugar Babe de Paradise Seeds, es de las variedades de cannabis, que se adaptan bien a su cultivo en exteriores, facultad heredada de la cepa afgana de la cual desciende, pudiendo cultivarse tanto en zonas nórdicas y templadas, así como mediterráneas. Es excelente para cultivar en interiores.

rating 0 opinión

La Nebula de Paradise Seeds, es una opción excelente para el cultivo en interior, ya que se trata de una planta de cannabis que se adapta al cultivo hidropónico, coco o tierra. También se puede cultivar en exteriores, ya que alcanza su periodo de floración en 9 semanas.

Paradise Seeds es un Banco de Semillas nacido de los años 80, por un grupo de cultivadores que tras 12 años cultivando y seleccionado las más potentes y mejores genéticas.

Las semillas de Paradise Seeds se producen de manera totalmente orgánica y su selección se hace de forma manual, garantizando la frescura de las semillas y una altísima probabilidad de germinación y producción.