Medidores de Ph Hay 24 productos.

Medidores de Ph

Productos de Medidores de Ph

Mostrando 1 - 24 de 24 items

De entre los medidores éste es el más IMPORTANTE. La planta Marihuana tiene la particularidad de absorber toda la gama de nutrientes que necesita con un PH de 5,8 a 6,4. Si nuestra solución nutritiva no se encuentra dentro de esta cota se bloqueará la absorción de algún nutriente y en consecuencia la planta de Cannabis mostrará carencias.

Medidores de pH para el cultivo de marihuana


La medición del pH es un procedimiento sumamente importante para garantizar que las plantas de marihuana logren absorber los nutrientes que se le coloquen, son muchos los cultivadores que ignoran esto y lo hacen a un lado, sin percatarse del mal que le están ocasionando a sus cosechas. De nada sirve colocarle diversos abonos y nutrientes si el pH no es el adecuado, ya sea que esté muy por encima o por debajo de los valores adecuados, ya que las plantas no los absorberán.


Por lo general, las carencias que presentan las plantas de marihuana son producidas por presentar un pH incorrecto en el agua que se emplea de riego, de darle largas al asunto, se termina modificando el pH del sustrato también, generándose problemas mayores. Es importante medirlo a lo largo de todo el ciclo del cultivo y especialmente, desde el inicio, ya que si solo se hace al principio o al final, o durante un pequeño período de tiempo, igualmente no será el valor adecuado, siendo difícil su corrección posteriormente ya que posiblemente el del sustrato ya se encuentre modificado.


Es así como durante la etapa de crecimiento de la planta, son necesarios niveles más bajos de pH que los que se requieren durante la floración. La planta absorbe de mejor manera el nitrógeno con pH de 6. Y en la floración es mejor un pH de 6.8 o 7, ya que se fomenta la absorción del fósforo y el potasio de mejor manera, siendo estos elementos la base nutritiva de la planta en la floración.


Ignorar estos límites significa mucho para la planta, por ejemplo, si una planta es regada con un pH de 8 durante su etapa de crecimiento por un tiempo de un mes, la plata se tornará amarilla, sin absorber nitrógeno ni calcio, para una planta regada con un pH de 8 en su etapa de floración, no absorberá la cantidad adecuada de fósforo y potasio sino una cuarta parte del mismo, entonces, si estos elementos no son absorbidos por la planta, se acumularán en el sustrato, ocasionado el exceso de sales, un perjudicial problema para las plantas ya que no se alimentan y comienzan a notarse las carencias, las hojas se tornan pequeñas y la planta deja de florecer. En el caso de hacerlo con pH inferiores a los adecuados, el resultado es el mismo, lo ideal es entonces, prestar atención a estas mediciones para no tener que intentar con mucha suerte lograr corregir ésto lavando el sistema radicular de las plantas de marihuana con agua con pH corregido varias veces.


Los abonos y fertilizantes también modifican el pH del agua, motivo por el cual el pH debe ser medido luego de tener realizada la solución nutritiva y posterior a esto, trabajar con ella. Usualmente hay que bajar el pH, pero igualmente puede darse el caso en el que se deba subir, hay quienes emplean remedios caseros para ésto, pero no es lo recomendado ya que los resultados podrían no ser los esperados y la cosecha de marihuana podría verse en riesgo. Además que las correcciones de pH con estos remedios caseros no son definitivos, la mezcla puede variar con el pasar del tiempo.


Para lograr una correcta medición de pH es necesario entonces, contar con los instrumentos adecuados para realizar dicha tarea, en esta sección encontrarás los medidores de pH para el cultivo de marihuana adecuados a tus preferencias y exigencias.


Entre los medidores de pH para cultivos de marihuana que poseemos, se encuentran: diversos medidores de pH Milwaukee, variedad de medidores de pH Bluelab, Kits para test de pH de Essentials, Kits para test de pH de General Hydroponics, Kits para test de pH de Growth Technology, medidores de pH de Essentials, medidores de pH de Eutech, medidores de pH a prueba de agua, medidores digitales de pH y temperatura, medidores de pH de pared con alarma, medidores de pH Meter con sonda de Bluelab, bombas de pH para el control de nutrientes, sondas medidoras de pH de Bluelab, también contamos con solución de almacenamiento con esponja de Essentials, controladores de pH automáticos.


Obtén tu medidor de pH indicado para poder conocer el valor que se tiene en el agua de riego y poder corregirlo con ácidos, para poder garantizar la correcta y debida absorción de nutrientes en las plantas de marihuana.


Greendream © 2015