Sonda PH para suelo Milwaukee
¡En oferta! -16,67%

Sonda PH para suelo Milwaukee

La sonda PH consiste en un electrodo que es utilizado por medidores continuos de pH de pared de tipo mural con adaptador especial a la corriente. Esta sonda pH es el electrodo para ser utilizado en los monitores MC122 - MC720 – MC110.

169,40 € 203,28 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Es preciso comprender que existe una diversa escala de medición que incluye 14 niveles que van del 0 al 14, representando el "0" (cero) el máximo grado de acidez y el "14" el de más alta alcalinidad. Si el suelo diera tras la medición un "7", se podría afirmar que el sustrato es neutro, que los valores en acidez y alcalinidad se encuentran equilibrados perfectamente.

 Existe una amplia gama de electrodos para medir el pH, Conductividad y otros sensores especiales para satisfacer todas las necesidades específicas de un cultivador. Encontrar la sonda adecuada para una aplicación concreta es una tarea de suma importancia.La sonda PH consiste en un electrodo que es utilizado por medidores continuos de pH de pared de tipo mural con adaptador especial a la corriente. Esta sonda pH es el electrodo para ser utilizado en los monitores MC122 - MC720 – MC110.

En la circunstancia de que su medidor de pH funcione lento o no mida, o no calibre, o que el dato baile, no se quede fijo, ni de una lectura clara y confiable es probable que el electrodo se haya ensuciado de allí que sea muy importante mantener en buen resguardo esta pieza sumamente delicada.

La sonda del medidor de pH de jardinería posee la forma de punta para picar en la tierra; la sonda es delicada por lo que cobra importancia la precaución al introducirla solo en suelos blandos o mojados.

El uso de esta sonda para medir el pH, amerita tomar muestras de suelo en varias áreas del terreno a una profundidad de 20 centímetros o 30 centímetros luego asegurarse de captar una muestra seca, sin piedras ni residuos orgánicos, lo más homogénea.

Luego se mezcla 1 unidad de suelo con 2 unidades de agua destilada. Y luego de dejarla reposar introducir la sonda con el medidor. Y estos simples pasos con el equipo adecuado serán la diferencia que marcará el éxito en tu cultivo.

MILWAUKEE
3989

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha