Tubos Ventilación Hay 21 productos.

Tubos Ventilación

Productos de Tubos Ventilación

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items

Tubos Ventilacion

Tubos de ventilación para el cultivo interior de marihuana


En el cultivo de plantas de marihuana es importante cumplir con diversos requisitos en el sistema de climatización, para poder garantizar que el cultivo se pueda desarrollar sin que le afecten los problemas debido a hongos, plagas, bacterias, mohos y enfermedades. Si la atmósfera del sistema del cultivo se encuentra muy cargada o posee un sistema de ventilación inadecuada, los primeros en verse afectados son los cogollos de las plantas, ya que son muy sensibles al factor humedad, por lo que tienden a padecer bajo la acción de algunos parásitos, hongos. Toda una cosecha entera se puede ver afectada por un mal sistema de ventilación, las consecuencias generadas son en su mayoría nefastas e irreversibles. Resulta muy importante entonces, proporcionarle un buen sistema de ventilación a las plantas de marihuana.


Es así como en cualquier sistema de ventilación, ya sea de intracción o de extracción, es imprescindible contar con un buen conjunto de tubos aptos para funcionar correctamente en el sistema. Igualmente es recomendable renovar el sistema de ventilación con cada cultivo que se realice, esto es debido a que en el interior del sistema se suelen acumular sucios del ambiente externo y también bacterias, pudiendo ocasionar enfermedades en los próximos cultivos, esto en el caso de emplear el mismo sistema siempre.


Además, estos sistemas son frágiles, pueden rasgarse fácilmente dejando así el sistema con un nivel de funcionalidad menor, es por ello que los tubos de ventilación para el cultivo interior de marihuana que aquí encontrarás son más resistentes, duraderos y con una mayor capacidad de retener sucio sin llegar a colapsar el sistema y por ende el cultivo. De igual manera es recomendable contar con filtros en las entradas y salidas del sistema de ventilación.


El proceso del metabolismo en las plantas se puede ver ampliamente favorecido si se cuenta con una excelente circulación del aire en donde se está realizando el cultivo en interior, ya que es esencial para que las plantas de marihuana se puedan oxigenar, refrescar y airear correctamente, en otras palabras, se está creando una corriente de aire muy limpia, con propiedades adecuadas, como la temperatura ideal, dejando que las plantas puedan respirar con total autonomía y fluidez. Con una climatización en óptimas condiciones en el sitio del cultivo, que esté en la capacidad de renovar constantemente el aire que allí circula, el clima dentro de este espacio se puede estabilizar, garantizando la estabilidad de la planta.


En esta sección podrás encontrar todo lo indispensable para el sistema de ventilación para el cultivo interior de marihuana, en especial tubos de excelente calidad para garantizar un clima adecuado. Encontrarás una amplia y diversa selección de tubos ideales y especialmente diseñados para ofrecer lo mejor en los sistemas de ventilación, recomendados por los cultivadores especialistas en el tema, cada producto se adapta completamente a las características del entorno, a los requerimientos del sistema, al cultivo propio en sí y a las necesidades de cada cultivador.


Con estos tubos de ventilación para el cultivo interior de marihuana, la instalación de un sistema de ventilación óptimo es cada vez más posible de alcanzar, todo de forma rápida y sencilla, ofreciéndole unas excelentes condiciones climáticas a las plantas durante su cultivo.


Encontrarás tubos y manguitos corona necesarios para llevar a cabo la realización de un sistema de ventilación adecuado, tubos de aluminio que van desde el más sencillo y simple hasta los más complejos que ayudarán a distribuir el aire en toda la sala del cultivo.


Lo primordial para realizar un sistema de ventilación es el tubo, siendo el más sencillo y comúnmente usado el tubo de aluminio, con el cual se puede realizar fácilmente la conexión con el extractor hacia la calle para poder sacar todo el aire a altas temperaturas del cultivo de plantas de marihuana. Al igual que el agua, el aire se mide en caudal, y es según esta medida de aire que se puede generar más o menos ruido en un sistema de ventilación.


Entonces, si se tienen altos caudales de aire, es lógico pensar que al pasar el aire por el interior del tubo, se genere mucho ruido, caso en el cual es recomendable emplear tubos sonoconnect, un tubo insonorizado que se encarga de reducir el sonido que se produce en su interior, a través de una capa de fibra que cubre el interior del tubo, aislando así el ruido y también la temperatura que el aire tiene. Además, contribuirá a que el extractor a no emita ruidos través del tubo cuando se emplean las cajas silenciadoras.


Sabiendo entonces que el componente esencial en un sistema de ventilación es el tubo, lo mejor es emplear uno de buena calidad, capaz de extraer el caudal requerido, con las propiedades indicadas. Aquí encontrarás una gran variedad de estos tubos de aluminio con sus respectivas características, para hacerte más fácil la selección de alguno para el cultivo que poseas. Todo dependerá del caudal, del espacio y del equipo que se esté empleando como extractor en sí. Lo importante es proporcionarle un adecuado sistema al cultivo, y así evitar posibles complicaciones que puedan perjudicar la cosecha.

Greendream © 2015