GrowTent Hay 4 productos.

GrowTent

Productos de GrowTent

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Armarios de cultivo de una gran marca como es Hydrofarm. Estos armarios de cultivo son de muy buena calidad y muy resistentes,tantointerior como exterior. Su relación calidadprecio hace de este armario una de las mejores opciones del mercado.

Armarios de cultivo marca Growtent


Para realizar cultivo de marihuana, es necesario seguir una serie de procedimientos adecuados, se hacen necesario cierta cantidad de materiales e instrumentos útiles para llevar a cabo el cultivo de la manera más óptima, práctica y eficaz posible, garantizándole un desarrollo y crecimiento adecuado a las plantas de marihuana. El primer paso es tomar las semillas que se van a plantar y determinar qué es lo que se necesita exactamente para iniciar el cultivo.


El paso siguiente, si es el método que se desea, se debe escoger y preparar un armario para realizar la germinación de las semillas, y sabiendo que este procedimiento toma varios días, se puede adquirir durante este tiempo el armario ideal para llevar a cabo la etapa del desarrollo y del crecimiento de la planta, etapas críticas para obtener un producto único y de excelente calidad. Estos armarios para el cultivo de las plantas de marihuana juegan entonces, un papel muy importante en el desarrollo de las mismas, luego de aparecer las primeras hojas, es momento de llevar la planta al armario, en el cual recibirá el balance de luz ideal para su crecimiento.


Si se desean armarios de excelente calidad y a un precio realmente asequible, los armarios de cultivo marca Growtent son la mejor opción. Grow Tent tiene una línea de armarios robustos, cuidando en su diseño hasta el más mínimo detalle. Estos armarios están realizados con una estructura de aluminio fuerte y resistente de aluminio, capaz de soportar todo el peso del equipo de cultivo. Al realizar el montaje de la estructura, se podrá notar que las esquinas de la misma, son elementos fuertes de excelente calidad y muy duraderos.


Sobre la estructura resistente del armario es donde se coloca la tela, componente que servirá como pared para el cultivo. Esta tela es de un material resistente, grueso y duradero, que inspira confianza y no permitirá que la luz traspase esta capa, evitando que las plantas sean afectadas por el exceso de luz. Igualmente su interior es de un material plateado y reflectante, ideal para reflejar sin ningún inconveniente la luz que llega desde la bombilla, dirigiéndola hacia las plantas nuevamente. Adicionalmente, estos armarios poseen un práctico bolsillo en el cual se podrán guardar todos los instrumentos que se quieran, como los de medición, y cualquier otro aparato útil que se emplee en los cultivos de plantas de marihuana. También poseen diversas salidas para insertar la extracción y el aire fresco hacia el interior del armario, incluso cuenta con ventanas para intraccion pasiva.


En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos de armarios de cultivo marca Grow Tent, entre ellos: el Armario Dark Box Light 120, el Armario GrowTent 240, el Armario Grow Tent de propagación y el Armario Dark Box DD2, los cuales podrás ver brevemente descritos a continuación:


El Armario Dark Box Light 120, un modelo americano, con mucha robustez, con medidas ideales para emplear lámparas de 400W y hasta 600W, y propiciar un inigualable florecimiento de las plantas de marihuana en su interior. Este armario posee una dureza exterior como ninguno y un interior acogedor para el cultivo.


El Armario GrowTent 240 también es un modelo americano, con una gran robustez y resistencia, con las medidas especiales para instalar hasta dos equipos de iluminación de hasta 600W para hacer que la floración de las plantas de marihuana sea mucho mejor. Este modelo de armario para cultivo marca GrowTent posee medidas de 240 cm x 120 cm x 200 cm.


Por su parte el Armario Grow Tent de propagación con medidas de 0,8 m x 0,5 m x 0,9 m, es un armario especial para la realización de clones de plantas de marihuana y también para esquejes. Este armario se encuentra conformado por un apoyo metálico, encima del cual se puede cómodamente trabajar a su completa disposición. El Armario Grow Tent de propagación contiene además, dos estantes en su interior para ser empleados a la hora de realizar las clonaciones de una manera práctica y sencilla, aprovechando al máximo el espacio dentro del armario.


Finalmente se tiene el Armario Dark Box DD2 con medidas de 2 m x 2 m x 2 m, es un armario excelente para los casos en los que no se cuenta con un espacio adecuado en una habitación o de un invernadero para cultivar plantas de marihuana. Este armario puede ser instalado muy fácilmente y de manera rápida, se encuentra especialmente diseñado para conseguir magníficos resultados en cada cosecha.


Entonces, si andas en busca de economía y excelente calidad, los armarios de crecimiento que Grow Tent trae son los indicados para realizar un cultivo en interior como ningún otro y obtener los mejores resultados. Estos armarios resistentes, de aluminio, ligeros, cubiertos con telas especiales para darle la luz adecuada a las plantas durante su desarrollo, garantizarán lo mejor para el producto final. Resistencia, calidad, economía, practicidad, rapidez, confianza, son unas de las pocas ventajas que los armarios de cultivo marca GrowTent tiene para ofrecer y que podrás adquirir justo aquí, ofreciéndole siempre lo mejor a las plantas de marihuana.


Greendream © 2015