Silenciadores e Insonorización Hay 12 productos.

Silenciadores e Insonorización

Productos de Silenciadores e Insonorización

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Silenciadores

Silenciadores e insonorización para el cultivo


Los artículos para insonorizar tienen mucha importancia dentro de los sistemas de cultivo interior, junto a estos se necesitan ciertos accesorios que harán de una forma y otra a eliminar los ruidos que se producen por los sistemas de ventilación, como los extractores de o el aire que sale a la calle. Estos ruidos que si no se solucionan pueden traer problemas, si vives en una zona donde está prohibido el cultivo puedes tener un descubrimiento inoportuno, aunque utilizando estos accesorios tendrás una fácil solución.


Para los cultivos de armario o donde no se utilizan extractores de gran potencia se puede utilizar la caja anti ruido económica, colocando esta caja alrededor del extractor el ruido emitido es amortiguado por el interior de espuma, quedando así atrapado dentro de la caja. Esta caja está fabricada en dm, un material no muy grueso que tiene la función de hacer rebotar el ruido dentro de la misma y evitar que salga al exterior, al instalarse y mantener un buen uso puede durar mucho tiempo

Si el cultivo usa extractores de mayor potencia y dimensiones es mejor no escatimar en gastos cuando se elija la caja insonorizada, la mejor para estos espacios es la caja insonorizante plus, que cuenta con una calidad excelente y tiene mayor grosor en las paredes, esta caja es más resistente y gruesa que la económica , además ya viene montada por lo que solo necesitarás abrir la bisagra y colocar el extractor. Insonoriza más que la otra, pero su mayor ayuda está en el hecho que hace que no vibre tanto ya que la caja lo silencia. Si cuelgas del techo con alguna cuerda o algo duro, la vibración se pasa al techo y esto creará más ruido. Si utilizas gomas que amortiguan la vibración el sistema podrá ser más efectivo.


Si el problema que se tiene en el cultivo es el ruido que hace el aire hacia la punta del tubo que da a la calle, para esto puedes intentar usar un silenciador flexible. Utilizando esté silenciador tendrás un efecto como en las pistolas, silenciando la punta para evitar el fuerte ruido al salir. Se disminuirá el ruido pero no significa que saldrá ruido cero, se reducirá bastante comparado a como se escuchaba antes.


Cuando se quiere silenciar un cultivo se debe pensar en todo, lo primero en utilizar es el tubo insonorizado ya que es una pieza clave para que todo el sistema. Al utilizar una caja silenciadora para el extractor se usa un tubo normal de aluminio y el ruido puede salir a través de este tubo y las paredes finas, haciendo que la caja no cumpla bien la función debida. Si colocas un silenciador flexible en la punta de tubo pero sigues usando un tubo de aluminio normal el sonido del aire dentro de este tubo provocará más ruido que el que sale.


Remover el ruido en los espacios de cultivo interior es sumamente sencillo, solo se necesita saber el cómo. Muchas veces la solución es muy simple y otras se puede complicar más. Los problemas más comunes que se pueden presentar son los siguientes y las maneras de solucionarlos. Muchas veces lo que produce más ruido es el extractor del cultivo, esté hace ruido al funcionar además de que vibra por lo que es muy ruidoso y si está fijado a una pared la vibración es más. Para solucionar este problema es colocar el extractor en una caja insonorizante, por su material de fabricación aisla el ruido por la densidad que tiene y por el forro del interior de espuma el ruido rebotara dentro y se pierde dentro de la caja.


Algunas veces esto no es suficiente, ya que si se ponen tubos de aluminio normal, por ser las paredes de esté tan finas el ruido del extractor tiene por donde escaparse. También se puede usar cuando se instalan las cajas antirruido es un tubo insonorizado, estos tubos son de aluminio recubiertos por una capa de fibra más la capa de aluminio.


Otro ruido que puede ser molesto dentro del cultivo es el soplido del aire de los extractores en la punta del tubo de salida, estos a veces van hacia la calle y pueden hacer el ruido perceptible por las personas que están alrededor. Para quitar este ruido se puede usar una bala silenciadora o un silenciador flexible, esté silenciador quitara esté ruido. Al usar un tubo sonoconnect se cumple la misma función, ya que no sonara tanto la salida del aire al exterior, pues el tubo viene microperforado para quitar el ruido.


Las vibraciones de las cajas silenciadores cuando se fijan a la pared, se traspasa a las paredes si estas están fijadas sin nada que las amortigüe, como una L de hierro colocada encima de la caja, con esto la vibración pasará fácilmente a las paredes. Para solucionar esto se debe hacer es colocar tacos de goma entre la caja y las L de hierro para aislar la vibración de la pared.

Greendream © 2015