Caja Antiruido para Extractores de 200 mm
¡En oferta! -33,2%

Caja Antiruido para Extractores de 200 mm

La Caja Antiruido 200, es ideal para la mayor discreción de los cultivos de marihuana en nteriores, reduciendo el ruido del extractor de aire para invernaderos e interiores. Reduce el ruido provocado por el extractor de aire haciéndolo prácticamente nulo.
84,35 € 126,26 € -33,2%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Esta práctica Caja Anti ruido 200, está hecha de madera contra chapada de alta resistencia, perfectamente desmontable y remontable con tornillos, ideal para disimular aún más los cultivos de marihuana en interiores. Cuenta con agujeros para colocar el extractor de aire y agujero para el cable de corriente, permitiendo que quepa completo el extractor, quedando sellado dentro de la caja, para que al extraer el aire de los cultivos de marihuana en interiores, se reduzca el ruido.Por dentro tiene espuma que evita las vibraciones, lo que disminuye aún más el ruido, que pudiera existir, evitando que se descubra su cultivo interior de hierba por el ruido del extractor de aire.

Características:

Medidas 28,7X39,2X38,5 cm

Material DM (madera contrachapada)

Espuma densa como elemento amortiguador del ruido

Desmontable

1601

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha