Extractor ISO MAX con Boca de 315 capacidad  3300 m3/h.
¡En oferta! -25,99%

Extractor ISO MAX Boca 315mm (3260 M3/h)

Uno de los extractores más silenciosos del mercado gracias a sus aspas integradas en un tubo totalmente insonorizado. Con un poder de succión inmejorable.

566,00 € 764,74 € -25,99%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con el extractor ISO MAX, con boca de 315 y poder de succión de 3260 m3/h, no tendremos problemas de ruido con la extracción de aire o ventilación de nuestros cultivos de marihuana.

El Extractor silencioso ISO MAX dispone de dos turbinas integradas dentro de un tubo totalmente insonorizado, el aire pasará sin rozar las paredes del tubo por lo que el ruido será prácticamente nulo.

Está disponible en varias medidas de boca y capaciad de extracción. Los modelos boca 150mm y 200mm vienen configurados con tres velocidades, los modelos  de 250mm y 315mm disponen de una velocidad.

EL Extractor ISO MAX incluye el cable para copnectar a la alimentación. Es un extractor de muy fácil instalación y manejo, con la ventaja de no tener que comprar cajas insonorizadas.

Características:

- Extractor boca 315mm

- Capacidad 3260 m3/h

- 2 turbinas integradas

- Disponible en varias medidas de boca y capacidad

- Consumo 449W

- Incluye cable de conexión

4262

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha