Reflectores Refrigerados Hay 11 productos.

Reflectores Refrigerados

Productos de Reflectores Refrigerados

Mostrando 1 - 11 de 11 items


Desde Estados Unidos llega la última tendencia en sistemas de iluminación en interior.

Los Reflectores Refrigerados: el reflector que tus plantas necesitan.

Atrás quedaron los tiempos de los Cooltube, que ofrecían una pobre refrigeración a cambio de una perdida increible en cuanto a reflexión de luz se refiere.

Hemos sido pioneros en España y en Europa, introduciendo reflectores refrigerados importados de EEUU, diseñados para no acumular calor y obtener una perfecta iluminacón con los mejores materiales de reflexión. Gracias a su diseño y materiales, no dejan escapar lumenes sino que todos son dirigidos hacia el espacio de cultivo. Consiguiendo así, un 25% mas de reflexíon.

Los Reflectores Refrigerados, mejoran la reflexión y el clima de tu sala de cultivo. Son la mejor solución para cultivar en interior. Gracias a su alta calidad en materiales de reflexión y dimensiones, son mas eficientes que el 95% de los reflectores abiertos tradicionales.

Utilizan aluminio de alta calidad para conseguir altos niveles de reflexión. El diseño interior es mucho mas avanado que los tradicionales.
El calor evacuado directamente a traves de los reflectores, equivale al 85% del calor emitido por la bombilla, rebajando así la temperatura y permite hacer funcionar los extractores del cultivo a un régimen muy inferior.Optimizando así elementos como el filtro antiolor, menor regimen de ventilación = filtro mas eficaz eliminando olores. Tambien podemos alcanzar la humedad deseada con facilidad. .

Nosotros aconsejamos el uso de este tipo de Reflector Refrigerado, sus ventajas son muchas frente a los tradcionales reflectores abiertos.

Aqui ponemos a tu disposición varias gamas de reflectores refrigerados, nuestro reflector favorito es el Radiant de Hydrofarm, reune todo lo que le puedes pedir a un reflector, calidad en acabados, materiales muy nobles, reflexión espectacular, dimensiones óptimas, GARANTIA y una muy buena relación calidad/precio. El relector que necesitas es refrigerado, no lo dudes.

El reflector Daystar es la opción mas utilizada, por su calidad y precio. Puede interesarte tambien el Growzilla, Raptor, Xtrasun, etc.

De aqui unos años la pregunta será......   "¿Como hemos estado tanto años con reflectores abiertos?".

Greendream © 2015