Autopot 4Pot Sistema 4 Macetas 15L

Autopot 4Pot Sistema 4 Macetas 15L

Autopot 4Pot Sistema 4 Macetas 15L. Sistema de cultivo modular en el que nuestras plantas de Marihuana se riegan cuando lo necesitan.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Autopot 4Pot Sistema 4 Macetas 15L

Este Sistema puede dimensionarse para las medidas de las distintas salas de cultivo.

Su simplicidad es el secreto de su éxito. Todos las macetas están interconectadas con un tubo que se alimenta de un depósito.

No necesita energía eléctrica para funcionar, cada tiesto o bandeja lleva integrado un sencillo dispositivo que deja entrar agua cuando nuestra planta debe regarse.

A medida que se va secando la maceta dónde tenemos plantada nuestra planta de Marihuana, su peso disminuye. Cuando esto ocurre un pequeño sensor lo detecta, y permite la entrada de la solución nutritiva en la bandeja. De ésta manera cada planta comerá exactamente lo que necesite.

Este es un sistema modular que nos permite modificar la estructura o ampliarla a nuestro gusto.

SISTEMA MUY CÓMODO, NOS OLVIDAMOS DE REGAR!!!

3824

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: