ZerumPro BLOCK Mentolado 180gr.
¡En oferta! -44,61%

ZerumPro BLOCK Mentolado 180gr

El ZerumPro Block es un novedoso neuralizador de olores en formato de bloque duro con el que eliminaremos los olores a marihuana, o cualquier otro tipo de olor, en un instante. Destruye cualquier particula de olor transformandolo en un suave aroma que podemos elegir entre sus diferentes variedades.

11,33 € 20,46 € -44,61%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El neutralizador de olores ZerumPro BLOCK no actua como un simple ambientador, este producto neutraliza cualquier tipo de olor haciendolo indetectable para el olfato.

Con el ambientador ZerumPro BLOCK en formato de 180gr. acabaremos en un instante con los olores que dejamos al fumar en un lugar cerrado, al cortar/curar nuestra marihuana, también para que el olor que pueda desprender nuestra sala de cultivo no pase a otras habitaciones.

En definitiva es recomendado para todos los lugares o actividades que generan olores desagradables y queremos neutralizar el olor dejándonos un aroma a fragancia que nosotros elijamos entre su variedades.

El ZerumPro BLOCK tiene un potente neutralizador formulado por Zerum combinado con una base de aceites aromáticos de diferentes fragancias, fresa silvestre, melón y frutos rojos, mentolado y olor neutro.

Disponible en diferentes formatos Spray, Gel, Block y recargas.

Todos los neutralizadores de la marca ZerumPro tienen el sello de la CE y cumplen con todos los certificados de garantia y calidad.

4454

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha