Controlador Temperatura Cornwall
¡En oferta! -28,96%

Controlador Temperatura Cornwall

El Controlador de Temperatura Cornwall es un aparato con el cual se pueden encender y/o apagar otros dispositivos ya sean de refrigeración o de calefacción, de acuerdo a la temperatura previamente ajustada y leída por el instrumento.

27,01 € 38,02 € -28,96%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Controlador Temperatura Cornwall


El Controlador de Temperatura Cornwall es un aparato con el cual se pueden encender y/o apagar otros dispositivos ya sean de refrigeración o de calefacción, de acuerdo a la temperatura previamente ajustada y leída por el instrumento. Empleando el controlador en el sistema de calefacción, el instrumento al detectar temperaturas inferiores a la que se ha preestablecido, da paso a la corriente eléctrica para regular este desajuste, encendiendo la estufa para evitar que la temperatura siga decreciendo.


Caso contrario cuando el Controlador de Temperatura Cornwall nota que la temperatura está subiendo más allá de lo indicado, momento en el cual empieza a funcionar el sistema de refrigeración y el extractor de salida se encenderá automáticamente y funcionará sin parar hasta lograr la temperatura introducida como máxima.


Este instrumento es de fácil empleo, ideal para cualquier cultivador. Su eficacia y calidad lo hace una excelente opción cuando se está en la búsqueda de la automatización en los cultivos de las plantas de marihuana. El Controlador de Temperatura Cornwall mantendrá los parámetros en los valores correctos de una manera muy sencilla.


Dependiendo de la función que se requiera, se conecta al aire acondicionado o al calefactor y el Controlador de Temperatura Cornwall se encargará de mantener la temperatura adecuada para el cultivo. El aparato posee un ícono con un copo de nieve y una llama, en donde se conectarán respectivamente cada sistema (el aire acondicionado o el calefactor) para mantener el cultivo a la temperatura indicada.


El Controlador de Temperatura Cornwall cuenta con una precisión de ±1ºC, una temperatura de utilización entre 0ºC y 40ºC, temperatura de almacenaje entre -10ºC a 50ºC, escala de control de temperatura desde 5ºC (40ºF) a 30ºC (85ºF), período de medida cada 10 s, voltaje del artefacto 230 V / 50 Hz, una carga de resistencia 16 A - 3680 W y carga inductiva 2A 460W.

4764

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: