Controlador GSE Temperatura y Presión Negativa
¡En oferta! -17,25%

Controlador GSE Temperatura y Presión Negativa

El Controlador de Temperatura y Presión Negativa GSE es un aparato que permite controlar la temperatura y la presión negativa -el flujo de aire- en salas de cultivo, armarios e invernaderos, mediante el ajuste de la velocidad de los intractores o extractores.

117,06 € 141,46 € -17,25%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Controlador GSE Temperatura y Presión Negativa


El Controlador de Temperatura y Presión Negativa GSE es un aparato que permite controlar la temperatura y la presión negativa -el flujo de aire- en salas de cultivo, armarios e invernaderos, mediante el ajuste de la velocidad de los intractores o extractores. Este controlador puede además mantener la temperatura previamente configurada a una constante, de tal manera que se pueda evitar la expulsión de los olores al exterior de la zona de cultivo.


Este aparato presenta dos conexiones, una empleada para la extracción y otra para la intracción, las cuales se encuentran hacia cada lado del instrumento. También presenta una sonda de cuatro metros de longitud, la cual es ideal para ser empleada en los sitios húmedos ya que la sonda es de bajo voltaje. Trae consigo todos los cables indispensables para su correcta e inmediata conexión. Además, el instrumento posee una carcasa muy robusta, resistente al agua y sellada que mantiene al aparato protegido. Posee un total de tres potenciómetros, uno para regular la temperatura, que, cuando la temperatura se diferencia en dos grados a la programada, el extractor funciona a su máxima potencia, otro para ajustar la presión negativa originada por las corrientes de aire que se introducen, permitiendo evitar la fuga de malos olores y otro para regular la velocidad mínima de giro de los intractores y extractores. Asimismo, este controlador posee tres leds los cuales son los encargados de señalar cuál es el estado de control además de su posición.


El Controlador de Temperatura y Presión Negativa GSE cuenta con un controlador de 160mmx100mmx90mm, para 2A /2x200W / TRIAC 2x16A, de 230V / 50Hz, un sensor digital de 5V que mide temperaturas desde -55ºC a +125ºC (-67ºF a +257ºF), con una precisión de 0,5ºC desde -10ºC a +85ºC, una precisión de humedad ±4.5% humedad relativa y una protección tipo IP44.

4771

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: