Peladora Trimpro Rotor XL
¡En oferta! -16,67%

Peladora Trimpro Rotor XL

La peladora de marihuana TRIMPRO ROTOR XL está diseñada con lo último en tecnología de corte, cortes más rápidos, más suaves y eficientes, no destroza el cogollo. Peladora de gran tamaño ideal para grandes cultivos de marihuana.

8.390,85 € 10.069,02 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d
Los cultivos de marihuana más grandes obtienen un toque suave único, gracias a que la TRIMPRO ROTOR XL ofrece eficiencia, es una peladora muy  silenciosa gracias al modelo de rotor modelo de Rotor de alta calidad.
La  peladora Rotor XL cuenta con 6 brazos giratorios que sujetan 24 tiras de cuero de alta calidad no adherentes, diseñadas para mover los cogollos suavemente alrededor una rejilla no adherente, permitiendo así que las cuchillas de acero templado de la parte inferior corten las hojas de forma cuidadosa, muy sueve y eficiente.
El control lo ajustaremos con las velocidades de las tiras y de las cuchillas individualmente variables y el control de la altura ajustable, tanto de los brazos que sujetan las tiras como de la cabeza de corte.
La tapa del tambor es transparente y con bisagras, mejora adicionalmente el control, aumentando la visibilidad y reduciendo la necesidad de una segunda pasada. El material secundario cae de forma segura en el sistema de bolsas de recolección.
El proceso se completa con la extracción sin contacto, que permite que las flores salgan fácilmente a través de la rejilla de la unidad, una vez que se desacople.
 

DETALLES TÉCNICOS:

MEDIDAS:
Máquina montada: 71.1 x 132cm
Máquina empaquetada: 86 x 86 x 74cm
PESO:
Máquina montada: 65Kg
 
MATERIALES:
Material estructura : Aluminio
Material rejilla : Acero
 
REJILLA:
Acero no adherente
Ranuras de 6mm
ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD:
 
• Nunca poner los dedos, guantes u otras partes del cuerpo en contacto con la rejilla o las cuchillas.
• Se debe llevar guantes y gafas de seguridad en todo momento. Los guantes tienen que estar apretados a la mano para que no penetren en los espacios de la rejilla. ¡CUIDADO!
• Nunca aplicar presión sobre la rejilla.
• Nunca utilizar tijeras, cuchillos u otros tipos de instrumentos encima de la rejilla.
4793

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha