Bandeja manicurado TrimKing
¡En oferta! -10%

Bandeja manicurado TrimKing

Bandeja de manicurado con un diseño ergonómico donde podrás manicurar tus plantas de forma cómoda, limpia pudiendo aprovechar el polen que se va acumulando en su base.
57,93 € 64,37 € -10%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Bandeja de manicurado con un diseño ergonómico donde podrás manicurar tus plantasde forma cómoda, limpia ypudiendo aprovechar el polen que se va acumulando en su base.
 
Cómoda gracias a su diseño, se adapta perfectamente para que la pongas encima de tus piernas o de una mesa y tus muñecas y brazos queden apoyados.
 
Provechosa porque el polen que se desprende de las flores en el momento del manicurado pasa a través de su malla de 150 micras y queda acumulado en su bandeja inferior para su posterior recogida.
 
Este artículo lo habrás rentabilizado en 2 o 3 usos ya que el polen de primera que recogerás en la mayoría de los casos se pierde.
Características:
  • Material: plástico reciclado.
  • Malla rejilla: 150 micras/acero inoxidable.
  • Fabricación: española.
17767
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha