MAQUINA CONTADORA DE SEMILLAS
¡En oferta! -22,33%

MAQUINA CONTADORA DE SEMILLAS

Maquina robusta que facilita el manejo de semillas, contandolas una por una en un tiempo minimo.

699,00 € 900,00 € -22,33%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Maquina robusta que facilita el manejo de semillas, contandolas una por una en un tiempo minimo.

Con función de contar con exactitud una cantidad preestablecida.

Especificaciones técnicas
- Rangos de conteo :
Semillas pequeñas = 0.7-4mm x 0.7-12mm
Semillas grandes = 3-10mm x 3-12mm
- Precisión :
Semillas pequeñas = 4 / 1000 (dependiendo de la velocidad)
Semillas grandes = 2 / 1000 (dependiendo de la velocidad)
- Velocidad de conteo : 1000 semillas / 3 minutos aproximadamente, ( calculado en la velocidad 2 del motor. Si se desea contar más rápido, se pueden seleccionar velocidades superiores, 3-7)
- Rango numérico de conteo : 1 - 99999

De las labores de crianza, sin duda la más tediosa es la del conteo de las semillas. Esta máquina contadora simplifica esa tarea, ya que el dispositivo utiliza un plato vibratorio que mueve las semillas hacia un carril en el que se desplazan en fila hasta una pequeña tolva que las recoge. Un fotodetector situado al principio de la tolva capta la sombra producida por cada semilla, por lo que estas se van contabilizando.
Se trata de una máquina robusta que facilitará en gran medida la tarea del conteo. Cuenta con función de parada automática después del conteo de una cantidad preestablecida

18619
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha