Kit iluminación clase 1 de 600W
¡En oferta! -46,14%

Kit iluminación clase 1 de 600W

Kit de iluminación completo que consta de un balastro Polaris Pro de 600W, una bombilla Vanguard 600W y un reflector Stuco. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

52,94 € 98,30 € -46,14%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Kit de iluminación completo que consta de un balastro Polaris Pro de 600W, una bombilla Vanguard 600W y un reflector Stuco. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

Balastro magnetico 600w polaris

El balastro Polaris  Solux es una unidad montada sobre una placa metálica, tanto para lámparas de sodio como de halogenuros. Es la unidad más económica del mercado.

Son balastros con larga vida de servicio, diseñados para que perduren durante mucho tiempo. Cuenta con inicio micro-controlado eléctricamente y un dispositivo de protección de seguridad.

Polaris es un balastro silencioso, con el que es posible ahorrar energía. Además, es muy fácil de montar ya que dispone de ollaos en la placa de anclaje para mayor comodidad de instalación a la pared.

Bombilla sodio vanguard horti-max

La bombilla Vanguard Horti-Max es una económica bombilla para cultivo en interior, con un espectro anaranjado que combina la luz de color azul/blanco. Gracias a su tono naranja puede combinarse tanto para floración como crecimiento.

Reflector

Reflector básico, recomendado para cultivadores principiantes o que buscan productos económicos. Cuenta con regleta de conexión incluida.

13640

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: