Reflector ePAPILLON 600w
¡En oferta! -16,67%

Reflector ePapillon 600w

La última novedad en reflectores para cultivo interior de marihuana es el ePapillon de 600W. Un reflector que tiene intregrado la bombilla, balastro y reflector en la misma estructura haciendolo mucho más eficiente que las lámparas de cultivo convencionales. Su mayor ventaja es que utilizará la misma cantidad de energía para producir más cantiad de luz.

524,33 € 629,20 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El reflector ePapillon es lo último en tecnología para cultivos. Un reflector "todo en uno" con muchas ventajas frente a otros reflectores convencionales, el ePapillon utiliza la misma cantidad de energía para producir más luz. Esto se consigue mediante la combinación de un reflector superior, (eficiencia 92%) con una bombilla extra brillante de 600w, ofreciendo el ePapillon un PAR más alto por watio de salida.

Está diseñado para permitir una fácil extracción de la bombilla, para la limpieza y sustitución.

El ePapillon utiliza una cubierta de seguridad que proporciona un amortiguador térmico entre el material reflector de calor y cualquier objeto que pueda entrar en contacto. La cubierta protectora reduce el calor de la superficie de 390 ° F a 160 ° F.

El reflector genera altas temperaturas en la superficie de la lámpara pero no se transfiere directamente a la planta, sino indirectamente, con el aire que actúa como un portador. Utilizando el sistema de reflector abierto, creará una corriente de aire natural, con la que el calor se distribuye uniformemente de ese modo evitaremos la formación de puntos calientes en la planta. El reflector permite que el calor se disipe , reduciendo en gran medida los hotspots de nuestro cultivo y aumentando la vida útil de la lámpara en general (menos acumulación de calor).

Está fabricado con material reflectante de gran densidad permitiendonos una limpieza más regular.

Este reflector ePapillon nuestro produce más luz (salida de luz del 95% - Proporción de salida de luz), un haz de luz más amplio de crecimiento que penetra más profundamente en la planta teniendo una temperatura relativamente baja reflector.

Características:

- Balastro de 600w de alta frecuencia

- Una mayor densidad de aluminio con sólo el 1% de depreciación 

- Diseño del reflector abierto patentado que aumenta la eficiencia al 92%,y aumento considrable de la vida de la bombilla gracias a la acumulación baja de calor

- incluye bombilla 600W HPS

- Carcasa sellada con tapón de ventilación de Gore-Tex

- La lámpara y el reflector fácilmente reemplazable

- 3 años de garantia

4350

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha