KIT ILUMINACIÓN ELECTRONICO VANGUARD 600W
¡En oferta! -50%

KIT ILUMINACIÓN ELECTRONICO VANGUARD 600W

Este equipo de iluminación constan de balastro electronico regulable, reflector y lámpara 600w.

75,00 € 150,00 € -50%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Este equipo de iluminación constan de balastro electronico regulable, reflector y lámpara 600w. Los kits más populares son los de Clase II ya que vienen cableados de fábrica y facilitan el montaje (Plug&Play). Debido a la potencia de las lámparas, los equipos se recomiendan para diferentes superficies de cultivo; en general, los de 250 W se usan para 0,5 m2, los de 400 W se usan para 1 m2, los de 600 W se usan para 1,5 m2 y los de 1000 W se usan para 2 m2 (se recomienda el uso del Sun Rail para ampliar estas superficies).

Balastro electrónico vanguard 600w regulable

Balastro Vanguard mejorado compatible con lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600w. Se ha trabajado para incrementar la calidad y mejorar las características como el alto factor de potencia, alta eficiencia de conversión, mejor disipación del calor, “Soft Start” para mejorar la vida de la lámpara, sin ventilador, sin resinas y totalmente silencioso.

Bombilla sodio vanguard 600w

La bombilla Vanguard Hori-Max es una económica bombilla para cultivo en interior, con un espectro anaranjado que combina la luz de color azul/blanco. Gracias a su tono naranja puede combinarse tanto para floración como crecimiento. 

Reflector liso

Reflector básico de sección plana liso, recomendado para cultivadores principiantes o que buscan productos económicos. Cuenta con regleta de conexión incluida.

Características

Potencia (W): 600

Voltaje (V): 240

Tipo: Sodio

TODO EL CABLEADO INCLUIDO

13564

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: