ASIR FRUIT 300 PASTILLAS MICORRIZA
¡En oferta! -26,81%

ASIR FRUIT 300 PASTILLAS MICORRIZA

Asir Fruit aporta trichoderma y micorrizas a tu cultivo de plantas de marihuana.

59,90 € 81,84 € -26,81%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Asir Fruit aporta trichoderma y micorrizas a tu cultivo de plantas de marihuana. Asir Fruit aumenta la vitalidad de la planta la resistencia al estrés, aumenta la masa radicular, con lo que se obtienen plantas más grandes y más sanas, y mayor producción final. Asir Fruit se presenta en forma de pastilla para enterrar junto a la raíz en el trasplante. Fácil de usar y muy efectivo.

Asir Fruit es un aditivo con micorrizas y trichoderma para plantas de marihuana en sustrato de tierra o coco, apto para usar tanto en interior y en exterior. Contiene todos los microorganismos necesarios para el cultivo de marihuana.

Beneficios para las plantas

  • Aumenta la masa radicular. Las micorrizas actúan en simbiosis con la planta Las raíces les aportan carbohidratos que se obtienen mediante la fotosíntesis y las micorrizas aportan nutrientesagua a las plantas.
  • Aumenta la protección natural frente al estrés
  • El trichoderma tiene una acción preventiva contra hongos patógenos del suelo
  • Mayor vigor en crecimiento, plantas más grandes y mayor producción final.

Modo de empleo y dosificación

Agregar una pastilla en el agujero del trasplante, trasplantar y regar. Si la planta ya esta plantada en tierra madre excavar un pequeño agujero y enterrar en el suelo en contacto con las raíces, regar bien.

Composición

  • Glomus Intraradices: 300 esporas/pastilla
  • Trichoderma: 1x10^6 UFC/pastilla
  • Bacterias de la rizosfera: 4x10^6 UFC/pastilla
  • Sustancias orgánicas de origen vegetal

N-P-K: 5-5-3

Materia orgánica: 50%

 Producto en formato pastilla.

Peso de la pastilla 6,5g

17311
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: