BAC Bio Pellets/Bio Korrels 5Kg
¡En oferta! -18,98%

BAC Bio Pellets/Bio Korrels 5Kg

Al hablar de microorganismo se hace referencia a esos seres vivos de tamaño microscópico que pueden desarrollarse en un medio que reúna ciertas condiciones. Se pueden encontrar en el suelo, en el aire, el distintos organismos vivos y hasta el agua.

22,78 € 28,12 € -18,98%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Al hablar de microorganismo se hace referencia a esos seres vivos de tamaño microscópico que pueden desarrollarse en un medio que reúna ciertas condiciones. Se pueden encontrar en el suelo, en el aire, el distintos organismos vivos y hasta el agua.

La alimentación de los mismos es un medio ideal ya que se le aportan los nutrientes y la humedad necesaria para crecer. Algunos necesitan oxígeno para desarrollarse en la superficie de los alimentos, otros son adaptados a ambientes sin oxígeno o con distintas necesidades referentes al entorno.

Bio Pellets / Bio Korrels  es un producto orgánico utilizado como comida para los microorganismos con estructura de humus una vez que se vuelven a utilizar distintos sustratos, tanto tierras como fibras de coco, aportando la materia orgánica de manera sencilla con una excelente calidad y llena de nutrientes. Se elabora con estiércol de vaca, el cual ha sido previamente tratado con Final Solution, un complejo enzimático de la reconocida marca holandesa.

Tiene la propiedad de aportar estructuras similares a las características que posee el humus de lombriz, favoreciendo la creación de micobacterias en el suelo, especialmente aquellos que reutilizan cualquier tipo de sustrato.

BAC Bio Pellets/Bio Korrels 5Kg

El Bio Pellets/Bio Korrels de BAC es un producto realizado a base de materia orgánica, empleado para poder renovar y reutilizar los sustratos de cultivos que ya han sido usados anteriormente, garantizando la completa recuperación de las propiedades y características originales del mismo, sin pérdida alguna de la calidad. Este producto es ideal para ser usado en tierras y en sustratos de fibras de coco.

Cuando se emplea Bio Pellets junto con el Final Solution, se obtiene un alimento para los microorganismos que se encuentran en el sustrato, garantizando su reutilización. Estos microorganismos son seres vivos microscópicos que son capaces de desarrollarse sin problemas en medios que presenten algunas características o condiciones en específico, pueden desarrollarse en el aire, en el suelo y en el agua. La alimentación de estos microorganismos representan un medio ideal, porque se le están otorgando los nutrientes y las condiciones de humedad óptimas para que crezcan. Algunos de estos microorganismos requieren de oxígeno para poder desarrollarse sobre los alimentos, mientras que hay otros que pueden adaptarse sin problema alguno en ambientes sin oxígeno, o con diversos requerimientos en cuanto al entorno en el que se desarrollen.

El producto orgánico Bio Pellets o Bio Korrels de BAC es utilizado como alimento para dichos organismos, que son la estructura del humus luego de reutilizar los sustratos, ya sea en tierra o en fibra de coco, capaz de generar toda la materia orgánica de una forma fácil y con una calidad inigualable, completamente llena de nutrientes.

Bio Pellets/Bio Korrels de BAC está elaborado con estiércol de vaca, material que ha sido previamente tratado con Final Solution, un producto holandés, un complejo enzimático ideal para tratarlo. Bio Pellets tiene la propiedad de generar estructuras muy parecidas a las que posee el humus de lombriz, con sus características favorece el desarrollo de los microorganismos en el suelo de cultivo, en especial los que son requeridos para regenerar el sustrato en cuestión.


BAC
4536

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: