Canna hydro flores
¡En oferta! -37,5%

Canna Hydro Flores

El nutriente Hydro Flores de Canna está especialmente desarrollado para la fase de floraciónde las plantas de marihuana. Es un nutriente profesional indicado especificamente para cultivos con sistema de riego abiertos.

12,60 € 20,16 € -37,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con el Hydro Flores de Canna tendremos un nutriente completo específico para la fase de floraciónde las plantas y cultivos con sistemas de solución perdida o recirculación. Se diferencia de la gama "Canna Aqua", que se utiliza en sistemas hidroponicos de flujo continuo, la gama Canna Hydro es utilizada en cultivos con sistemas abiertos(el agua sobrante se elimina), y en sistemas de riego automático.

El nutriente Hydro Flores viene preparado en dos partes A&B. Nos garantiza una absorción inmediata de los nutrientes y agua desde que empezamos la flora, en la fase de floración necesitamos menos nitrógeno pero aumenta la necesidad de potasio y fósforo, esto lo tiene en cuenta el Canna Hydro Flores que nos nivelará estos excesos y carencias.

Canna Hydro Florers ayuda a favorecer la fase de floración de la planta aportándole los nutrientes necesarios para que las flores crezcan grandes y apretadas con un aspecto y olor excelentes.

Características:

- Estimulante para la fase de floración de las plantas de marihuana.

- Especialmente desarrollado para cultivos con sistema abiertos de riego inertes.

- Garantiza una absorción total de nutrientes y agua y crecimiento de flores excelentes

- Nutriente en dos partes A & B.

- Desarrollo perfecto de las raíces.

El Hydro Flores de Canna 1L es un nutriente desarrollado específicamente para la etapa de floración de las plantas de marihuana, creado para ser empleado en sistemas de riego abiertos, de solución perdida o de recirculación. Este producto, además, permite la prevención de la acumulación de sales dañinas para el cultivo y para el ambiente.


Con el Hydro Flores de Canna se tiene un nutriente muy completo ideal para la etapa de floración de la planta, éste se diferencia de la variedad Aqua en su empleo en cultivos con sistemas abiertos, en los cuales el agua sobrante es eliminada, y también en sistemas de riego automático.


Hydro Flores de Canna se encuentra compuesto por 5.3% de N, 0.3% de NH4, 5% de NO3, 3.1% de P2O3, 1.3% de P, 8% de K, NPK: 5-3-10.


El nutriente Hydro Flores viene en dos partes, componente A y componente B, garantiza una inmediata absorción de los nutrientes y del agua desde el inicio en la etapa de floración. Dichos componentes no se deben mezclar en estado puro ya que se formarían concentraciones insolubles y la planta no podrá absorber los nutrientes.


En cuanto a la dosificación y al modo de empleo, lo primordial es mezclar bien el envase, luego se debe llenar el tanque de nutrición con agua, añadir Hydro Flores en la siguiente proporción 1:250 (40 ml por cada 10 litros de agua) en el tanque de la siguiente manera: primero se añade el componente A, se mezcla bien y luego se añade el componente B de Hydro Flores, nuevamente se mezcla bien y se deja reposar durante unas horas.


El valor de pH recomendado debe estar entre 5.2 y 6.2. El EC de Hydro Flores disuelto en el agua, debe estar entre 1.5 y 2.4 (EC de la solución + EC del agua).


Entre las propiedades que otorga el empleo de este nutriente se tiene la estimulación de la floración de la planta, la total absorción de los nutrientes y del agua, garantizando una excelente floración de la marihuana y propicia un desarrollo ideal de las raíces de la planta.


Este producto debe conservarse en lugar cerrado y oscuro, fuera de las heladas y de los rayos UV, los cuales afectarían los quelatos presentes en el nutriente. Asimismo se debe mantener lejos del alcance de los niños.

4669

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha