Canna PH Bloom 1L Ver más grande

Canna PH Bloom 1L

67

Nuevo

Diseñado para cultivos hidropónicos, Canna PH Bloom 1 L es una solución para estabilizar el pH y lograr un óptimo crecimiento. El pH+ es una solución alcalina para subir el pH y el PH- Grow es un ácido nítrico mejorado para bajar el pH de las soluciones.

Más detalles

Comprar
Canna PH Bloom 1L

12,50 €

Envío gratis a partir de 50€*
Peso inferior a 10 Kg
España (sólo península)



1 o 2 dias laborables.
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables.
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborables. Consultar envíos internacionales.

SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución, a excepción de Bombillas, Balastros, Semillas y Tierra.
El derecho a devolución es de 30 días.

Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia.
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades.
Si no puedes venir a visitarnos, disfruta de nuestra equipo de venta online.
Queremos ser tu growshop.

El Canna PH Bloom 1 L fue diseñado para cultivos hidropónicos. Es una solución para estabilizar el pH y lograr un óptimo crecimiento en esta modalidad. El pH+ es una solución alcalina compuesta por bicarbonato potásico e hidróxido potásico para subir el pH, en tanto que el PH- Grow es un ácido nítrico mejorado para bajar el pH de las soluciones nutritivas. El PH- Bloom es un ácido fosfórico mejorado para bajar el pH de las soluciones en periodos de floración
Otros datos relevantes:
-Son soluciones extremadamente concentradas, se deben usar con precaución
-Ayudan mucho cuando se tienen aguas muy duras (pH-Grow)

Canna pH Grow es ideal para descender los niveles de acidez que se presentan en la mezcla de riego durante las primeras semanas del cultivo lo que ayudará a las plantas a asimilar todos los nutrientes al máximo en esta etapa que es delicada. La cosecha mejora considerablemente.


El nivel de acidez que se presenta en el medio de cultivo, bien sea acuoso, tierra o fibra de coco, determina que cantidades podrán asimilar así como la velocidad de los nutrientes. Por esa razón los cultivadores necesitan controlar estos parámetros cuando se fertilizan las plantas. Podrás ahorrar dinero, ya que estarás aportando los nutrientes que las plantas podrán asimilar y las estarás protegiendo contra futuros problemas de excesos y carencias.


Para aquellos sistemas que utilicen el medio acuoso, como podría ser la lana de roca, en hidro o aeropónico, siempre se mantiene un nivel de pH un tanto bajo durante el momento de floración, digamos que un 5,5 y 5,8 e incluso hasta el 6,2.


Es importante medir constantemente el nivel de acidez del sustrato, es por ello que la debemos humedecer con agua destilada o que haya pasado por un proceso de ósmosis inversa. Todo ese líquido que veremos está lleno de minerales y nutrientes importantes para el crecimiento de nuestras plantas. Hecho todo esto nos tocará medir el pH en la tierra, el cual debe estar en un nivel de entre 5,8 y 6,5; de ser correcto eso entonces estamos en buen camino. De lo contrario si el nivel es superior e incluso menor precederemos a aumentar o reducir los niveles de aplicación del producto hasta alcanzar un óptimo rendimiento de este en la tierra.


Para aquellos que usan fibra de coco, resultará más fácil a las plantas absorber los nutrientes. Por eso, al principio del riego, los niveles de agua deben permanecer entre un 6,0 y 6,5 de pH, donde conseguiremos excelentes resultados al final de la cosecha.


Algo importante que se tiene que tener en cuenta son los colores que tenga la planta antes y durante la aplicación del Canna pH Grow. Si están de naranja o rojas, lo ideal es subirlo con el pH+ de Canna, pero si está en un tono verde oscuro deberás bajar el nivel con el pH- crecimiento o el pH- floración ambos productos de Canna.


Tengamos en cuenta que la dosis que se debe aplicar debe regirse por los niveles de pH que tenga actualmente la cosecha. Cuando ya hayas llegado al nivel adecuado o deseado simplemente deja reposar por unos minutos el rocío a las plantas. Este producto está compuesto por un 38% de ácido nítrico.

pH Bloom de canna es un líquido que sirve para disminuir el pH en las soluciones de nutrientes para que las plantas asimilen el máximo de nutrientes en la etapa de floración.

Este líquido sirve para bajar los niveles de pH que puedan encontrarse elevados en la solución de nutrientes de ser necesarios, utilizándose para ajustar la acidez en el medio de cultivo permitiendo que las plantas retienen el máximo de nutrientes durante toda la etapa de floración. Los niveles de acidez se encargan de determinar con qué velocidad se asimilan los nutrientes en las plantas y qué cantidades deben absorber en su interior las mismas. Es importante controlar este parámetro ya que puede suponer un aumento sustancioso en las cosechas.

Dependiendo el medio de cultivo, si este es acuoso, tierra o coco se ajustan gradualmente los niveles diferentes, aunque en líneas generales se mantiene entre un pH de 5.5 y 6.5. En los sistemas hidropónicos y aeropónicos o aquellos cuyo medio principal sea el agua se debe mantener un nivel de pH más bajo durante la etapa de crecimiento, entre 5.5 y 5.8, mientras que en la fase de floración se debe mantener entre 5.8 y 6.2.

Si se cultiva en tierra se debe medir el pH del sustrato para ir ajustando la acidez en función a la mezcla de los nutrientes, ya sea para bajarlo, mantenerlo o subirlo. Si el pH en la tierra es muy elevado se debe poner un pH más bajo en la mezcla para compensar y viceversa. En los sustratos de fibra de coco, se mantiene siempre la mezcla de riego entre 5.8 y 6.5 para mejores resultados.

Al utilizar un medidor de pH reactivo no se obtienen resultados exactos como si se utilizaran los medidores electrónicos, por lo que se debe mantener los niveles entre 6 y 6.5, comprendiendo la gama de color amarillo hasta verde claro. Se debe medir primero el pH de la solución de nutrientes para luego agregar los fertilizantes. Si el nivel se encuentra elevado se deben agregar gotas de pH-Floración para corregirlo, una vez que la solución tenga el pH deseado se deja reposar la mezcla para luego proceder al riego. Composición de Canna Bloom: 59% ácido fosfórico.

Escribe tu opinión

Canna PH Bloom 1L

Canna PH Bloom 1L

Diseñado para cultivos hidropónicos, Canna PH Bloom 1 L es una solución para estabilizar el pH y lograr un óptimo crecimiento. El pH+ es una solución alcalina para subir el pH y el PH- Grow es un ácido nítrico mejorado para bajar el pH de las soluciones.

Escribe tu opinión

Greendream © 2015