canna nitrogeno 1L
¡En oferta! -34,17%

Canna Nitrogeno 1L

El Canna Nitrógeno 1L, es una solución fertilizante de alta calidad, ideal para el crecimiento de las matas de hierba. Posee elementos indispensables para el crecimiento de las plantas de marihuana, como calcio, magnesio y nitrógeno.

11,89 € 18,07 € -34,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Este fertilizante líquido Canna Nitrógeno 1L, es una de las mejores herramientas para los cultivadores de cannabis, es perfecto para utilizar tanto en plantaciones al aire libre, como en invernaderos y plantas de marihuana en maceta. Cuenta con los nutrimentos esenciales para el crecimiento de las plantas de marihuana, en especial, para la nutrición de las matas de hierba en la época de floración, gracias a su fórmula de mono nutrientes concentrados, de fácil absorción por las plantas.

Características:

Solución concentrada de Mono-nutrientes (Trace mix, órgano kali)

Contiene minerales Nitrógeno, Calcio, Magnesio, Fósforo y Hierro

Un litro de solución

1593

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: