Clonebox 125x65x120
¡En oferta! -46,5%

Clonebox 125x65x120

El Clonebox 125 x 65 x 120 es una caja para enraizamiento, muy sencilla de montar y que también se puede transformar en Motherbox para generar tus plantas madre. Una vez cerrado no deja pasar la luz ni el aire, gracias a lo cual no se interrumpe el fotoperiodo.

168,04 € 314,09 € -46,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Un armario para enraizamiento muy sencillo de montar es este Clonebox 125 x 65 x 120, que también se puede transformar en Motherbox para generar tus plantas madre. Una vez cerrado no deja pasar la luz ni el aire, gracias a lo cual no se interrumpe el fotoperiodo.
Datos de interés:
-Equipados con cremalleras de alta calidad
-Estructura metálica reforzada y conexiones de plástico resistente
-Cuenta con entradas y salidas de aire
-Ventanas de ventilación
-Soportes para equipo de luz y filtros
-Fondo impermeable

1367

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha