Deshumidificador Industrial Pure Factory  20L/DIA
¡En oferta! -34,08%

Deshumidificador Industrial Pure Factory 20L/DIA

Deshumidificador industrial de Pure Factory modelo DH-202B, podemos controlar la humedad relativa del aire de tu cultivo de interior de manera sencilla y controlada. Con este deshumidificador podemos sacar hasta 20L de humedad por día.

284,35 € 431,37 € -34,08%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con el Deshumidificador industrial DH-202B de Pure Factory 20L/Día podemos controlar la humedad de forma predcisa en salas de cultivos de interior de gran tamaño de 50 a 70 m2gracias a su capacidad de extracción o evacuación de 20 litros por día con la que podremos alcanzar un nivel de humedad entre el 30 y el 80 % mediante el regulador incorporado. Este deshumidificador tiene 4 ruedas para que podamos moverlo por la sala y colocarlo en los puntos donde tengamos más concentración de humedad.

En un cultivo de interior no deberíamos sobrepasar el 80% de humedad relativa. Podemos utilizar varias maneras de intentar sacar la humedad de nuestras salas de cultivo como aumentar el tiempo de extracción en cultivos, pero si realmente queremos tener una buena solución para mantener la humedad en los niveles óptimos, tenemos que utilizar un deshumidificador como el Pure Factory DH-202B.

Los deshumidificadores los podemos utilizar para varias aplicaciones, nos servirá para evitar la formación de hongos, moho y enfermedades en nuestras salas de cultivo o de secado.

Deshumidificador Industrial DH-202B de Pure Factory, con una capacidad de hasta 20 litros por día.

Tensión: 220V / 50Hz
Entrada de energía (W): 330
Capacidad del deposito (L): 3,2
Capacidad de deshumidificación: 20 L / día (30 , 80% de humedad relativa)
N. Peso (Kg): 16
G. Peso (Kg): 17,85
Maniobrabilidad: 4 ruedas
Refrigerante: R134a
Área Aplicada (altura 2.6-3m): 25-35 metros cuadrados
Tipo de control: LED, digital, programable
Sensor de humedad y boya de seguridad
Indicador de estado: Señal de luz de cubo completo
Compresor alternativo
Alarma de seguridad de cubo completo, protección de retraso 3 minutos
Color: blanco
Dimensión de la unidad (mm): 350 × 297 × 607

El control de la humedad es vital para la salud del cultivo de interior. Una alta humedad incrementa de forma sustancial la posibilidad de que las plantas desarrollen algún tipo de infección de hongos. El deshumidificador industrial DH-202B de Pure Factory tiene una alta capacidad de condensación, hasta 20 litros por día, por lo que es el aliado perfecto para combatir la alta humedad que llegan a producir las plantas en los cultivos intensivos. Su uso está indicado para espacios de cultivo de interior que alcancen los 35 metros cuadrados.

3998

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: