Kit Iluminación SOLUX LEC 315 W PRO 3100 K NEUTRON
¡En oferta! -20%

Kit Iluminación SOLUX LEC 315 W PRO 3100 K NEUTRON

Nuevos kits de iluminación LEC 315w de la marca Solux con bombilla de 3100 K, lo último en sistema de iluminación para cultivos de marihuana es el LEC, con esta nueva tecnología de iluminación LEC podemos obtener grandes producciones con un coste mínimo de luz.

308,64 € 385,80 € -20%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Nuevos kits de iluminación LEC 315w de la marca Solux con bombilla de 3100 K, lo último en sistema de iluminación para cultivos de marihuana es el LEC, con esta nueva tecnología de iluminación LEC podemos obtener grandes producciones con un coste mínimo de luz.

Gracias a los espectros de luz que ofrecen estas bombillas las plantas absorben la luz muy fácilmente y no necesitaremos tanta potencia para conseguir cosechas abundantes.

Las lámparas LEC no producen casi calor, esto nos ayudará a controlar mejor la temperatura de nuestro cuarto de cultivo, aportando así un entorno más agradable para nuestras plantas.

Elijas el modelo de bombilla que elijas, tendrás una potencia de 315w lo único que cambiará será el espectro lumínico, que será optimo para todo el cultivo o específico para la fase de crecimiento o floración.

Kit Solux LEc 315w Pro:

1 - Balastro Solux Pro 315w

1 - Bombilla Solux PRO 315w de 3000k, 3100k o 4200k

1 - Reflector Neutron

1- Casquillo Adaptador E40 LEC 315w

  • Menor consumo electrico que un equipo HPS obteniendo la misma producción
  • Desprende muy poco calor se reduce al menos un 50% con respecto a los equipos HPS
  • Cuenta con un espectro lumínico de mayor amplitud la producción es mayor que la de los equipos HPS. En las mejores condiciones puede llegar a producir hasta los 1,4-1,5 gr/watio
  • El tiempo de vida de las bombillas LEC puede llegar hasta las 20.000 de vida

Produce rayos UV-B, igual que el sol, aumentaremos el desarrollo de tricomas y terpenos de los cogollos

16612

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha