Reflector Neutron SUN SYSTEM LEC 315

Reflector Neutron SUN SYSTEM LEC 315

Reflector de tipo remoto especial para bombillas LEC de 315. Construido en un aluminio texturizado altamente reflexivo con uniformidad y difusión de la luz excelentes. La carcasa está fabrica da en acero galvanizado pintado al polvo.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Reflector de tipo remoto especial para bombillas LEC de 315. Construido en un aluminio texturizado altamente reflexivo con uniformidad y difusión de la luz excelentes. La carcasa está fabrica da en acero galvanizado pintado al polvo .

La bombilla LEC (no incluida) se instala horizontalmente, esto permite que el equipo sea más compacto y efectivo. Es un reflector diseñado específicamente para las lámparas LEC de 315w de alta eficacia en cultivos de marihuana. (lámpara no incluida) .

Este reflector de tecnología LEC es compatible con el balastro SOLUX LEC 315W (no incluido). Este tipo de nuevos reflectores no están ventilados, ya que las bombillas LEC emiten muy poco calor en comparación a las convencionales de sodio y podemos mantener una temperatura óptima siempre en nuestro cultivo.

13785

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: