Balastro Electronico LEC 315w SOLUX SELECTA PRO
¡En oferta! -30,44%

Balastro Electronico LEC 315w SOLUX SELECTA PRO

Balastro elctronico marca SOLUX SELECTA PRO para sitemas LEC de 315w de potencia. Este tipo de balastro LEC esta indicado para bombillas CMH de 315w de las diferentes marcas que las fabrican SOLUX, Philips, Lumafarm etc.

116,61 € 167,63 € -30,44%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Balastro elctronico marca SOLUX SELECTA PRO para sitemas LEC de 315w de potencia. Este tipo de balastro LEC esta indicado para bombillas CMH de 315w de las diferentes marcas que las fabrican SOLUX, Philips Lumafarm etc.

Con este tipo de balastros electrónicos LEC de 315w no tendremos parpadeo el las bombillas. Este balastro incorpora un microprocesador interno que regulará un encendido suave y escalonado para las bombillas (Soft Star). También detecta de forma inteligente la tensión de la lámpara y así poder alargar la vida de la bombilla.

El sistema de encendido escalado nos permite encender las lámparas por separado y con un intervalo de 0 a 7 segundos con lo que conseguiremos reducir la corriente de irrupción. Este sistema de encendido evita las caidas de tensión al encender el cultivo.

Dispone de un sistema de protección contra calemiento interno, dispone de una caja de aluminio y unas aletas disipadoras. Cuenta con un sistema que en el caso que la temperatura interior llegue a 85ºC El balastro reducirá la potencio al 80% y si llegara al 90ºC, automáticamente dejaría de funcionar.

El balastro elctronico Solux SELECTA PRO LEC 315w tiene un sistema de arranque rápido para que las bombillas CMH entreguen su máximo brillo a los 2-3 minutos despues de encenderlo. También este balastro LEC detectará que la bombilla CHM está al final de su vida útil, desconectándose automáticamente hasta que pueda ser sustituida.

Características:

- Potencia: 315w

- NO compatibilidad con bombillas HPS o HM

- No produce parpadeo en la bombilla

- Protección desconexión automática contra sobrecalentamiento

11177

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: