Kit iluminación SOLUX ULTRON LEC 315 W PRO 3100 K STUCO ASIA
¡En oferta! -17,5%

Kit iluminación SOLUX ULTRON LEC 315 W PRO 3100 K STUCO ASIA

Kit de iluminación con balastro DigiMag Ultron LEC 315W, reflector aluminio estuco, casquillo adaptador LEC y bombilla Solux Pro LEC 315W 3100K. Un Kit LEC muy económico perfecto para introducirnos en este nuevo de sistemas de iluminación para cultivos de marihuana.

197,67 € 239,60 € -17,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Kit de iluminación con balastro DigiMag Ultron LEC 315W, reflector aluminio estuco, casquillo adaptador LEC y bombilla Solux Pro LEC 315W 3100K. Un Kit LEC muy económico perfecto para introducirnos en este nuevo de sistemas de iluminación para cultivos de marihuana.

Lo último en tecnología CMH o LEC con un precio muy reducido gracias al nuevo balastro solux ultron de 315w montado una reactancia magnética y un chip electrónico para hacerlo compatible con las bombillas LEC.

Este kit lleva incluida una bombilla de LEC de la marca Solux Pro, con un espectro de 3000k la podemos utilizar durante todas las fases de cultivo, tanto para crecimiento como para floración.

Cuenta con un reflector estuco abierto que incluye un casquillo adaptador para poder poner una bombilla de iluminación LEC.

La luz que proporciona estos nuevos equipos LEC es absorvida por las plantas con mucha facilidad, por eso podemos conseguir una producción abundante con solo 315w.

Este tipo de tecnología LEC no produce casi calo, gracias a esto podemos controlar mejor la temperatura de nuestro salas de cultivo.

Puedes elegir entre tres diferentes temperaturas de color de la bombilla, 3000k, 3100k 4200k. tendrás una potencia de 315w lo único que cambiará será el espectro lumínico, que será adecuado para todo el cultivo o específico para la fase decrecimiento o floración.

Contenido KIT Solux LEc 315w Pro:

1 - Balastro Solux ultron 315w

1 - Bombilla Solux PRO 315w de3000k, 3100k o 4200k

1 - Reflector Stuco Asia

1- Casquillo Adaptador E40 LEC 315w

No contiene cables y clavija.

16629

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha