Bloody Skunk Autofloración de Sweet Seeds

Bloody Skunk de Autofloración de Sweet Seeds

La semilla de marihuana Bloody Skunk es una variedad 100% autofloreciente. Híbrido resultante del cruce entre una variedad Sweet Skunk Auto y una cepa seleccionada de la variedad Red Poison Autofloreciente que aporta ese toque rojo a las flores. El resultado es una maravillosa y muy aromática variedad de flor roja, con un fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce y agradable.

Formatos:

Cantidad

5 Semillas     25,50 €
19,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

La Bloody Skunk es una variedad 100% autofloreciente  cruce entre una variedad Sweet Skunk Auto y una cepa seleccionada de la variedad Red Poison Autofloreciente que aporta ese toque rojo a las flores. El resultado es una maravillosa y muy aromática variedad de flor roja, con un fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce y agradable.

El aspecto de la Bloody Skunk es muy semejante al de las clásicas Skunks, con forma de abeto, con muchas ramas laterales, enormes cogollos cubiertos por aromática resina y en la punta un gran cogollo principal. Los racimos de flores son muy densos y durante la floración quedan totalmente cubiertos de resina.

Características:

- Autofloreciente 100%

- Producción Interior: 350-550 g/m2

- Producción Exterior: 35-175 g/planta

- Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación

- Altura: 60-110 cm

3679

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha