Caramelo Feminizadas (Sativa Line) de Delicious Seeds 3u
¡En oferta! -16,67%

Caramelo Feminizadas (Sativa Line) de Delicious Seeds 3u

De las mejores variedades de fenotipo índico y sativo Lavender se presenta una planta con excepcionales características que tiene una gran variedad genética, ya que es un híbrido que combina una ascendencia hawaiana, afgana, mexicana y colombiana.

21,36 € 25,63 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

De los mejores variedades de fenotipo índico y sativo Lavender se presenta una planta con excepcionales características que tiene una gran variedad genética, ya que es un híbrido que combina una ascendencia hawaiana, afgana, mexicana y colombiana.

Caramelo Feminizadas (Sativa Line) de Delicious Seeds es una planta con muchas características de sativa, la primera impresión que tiene es que es un híbrido índica pero al evaluar su potencial de crecimiento y el tamaño que alcanza se hace presente la influencia sativa en los genes.

Bajo el método de cultivo scrog puede reaccionar de manera rápida a la poda creando así muchas ramas secundarias, si su cultivo es exterior es importante mantenerlas con un tamaño adecuado para que pueda tener un abundante resultado.

Si se busca obtener plantas de tamaño medio se pueden usar germinantes para reducir el crecimiento vegetativo, muy activo en este espécimen.

Posee un aroma muy floral, mezclando notas de almizcle, regaliz y lavanda. Cuando se eliminan los cogollos el aroma se hace más intenso y se hacen presente aún más los especiados florales, tiene un sabor dulce y penetrante, de nuez moscada con fondo skunk.

Tiene efectos potentes característicos de la sativa por lo que tiene una subida rápida y eufórica que luego se vuelve más tranquilo.

4397

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: