Critical Kali Mist de Delicious Seeds 3 Semillas Feminizadas
¡En oferta! -37,5%

Critical Kali Mist Feminizadas de Delicious Seeds 3u

Paquete de 3 semillas feminizadas Critical Kali Mist de Delicious Seeds. Un perfecto híbrido de cruzar una planta Critical Bilbo con un potente clon de Kali Mist, dos variedades muy sativas pero muy diferentes en cuanto a su floración y formación de resina.

16,64 € 26,62 € -37,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Este Híbrido resultante del cruce de estas estupendas variedades (Critical Bilbo x Kali Mist), nos daremos cuenta rápidamente que su lado sativo es destacable tanto en su porte como en el cultivo. Esta variedad crece de forma poderosa y robusta, pero es totalmente contralable en cultivo interior.

La Critical Kali Mist en cultivo exterior se comporta de manera sorprendente creciendo de manera exagerada con muchas ramificaciones y con una floración de cogollos muy grandes y densos, sin apenas hojas y todos muy compactos. Es una genética muy rápida que estará lista en 65-70 días.

La variedad de Critical Kali Mist de Delicious Seeds es una planta de marihuana que en cuanto los cogollos empiezan a llenarse de resina el aroma que empieza a desprender nos recordará perfectamente a la Kali Mist, con un aroma y sabor a madera, incienso y pino con algunos toques a almizcle.

Tiene un efecto euforico muy energico, que nos dará una actividad insospechada en nosotros.

Características:

- Paquete con 3 semillas feminizadas

- Híbrido Kali Mist por Critical

- Cultivo en interior 450 gr/m2

- Cultivo en exterior 500-700gr por planta

4161

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: