Pro Silicate de Grotek 4L
¡En oferta! -29,17%

Pro Silicate de Grotek 4L

Ideal para combatir plagas o síntomas de sequía, el Pro-Silicate de la firma Grotek es un complemento con base a  silicio, calcio y potasio que fue  diseñado para hacer tus cultivos resistentes  al estrés.

40,96 € 57,83 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Ideal para combatir plagas o síntomas de sequía, el Pro-Silicate de la firma Grotek es un complemento con base a  silicio, calcio y potasio que fue  diseñado para hacer tus cultivos resistentes  al estrés.


El silicio además de estar implicado en una multitud de procesos enzimáticos que ocurren en  las  plantas de tu cultivo, es sumamente útil  para que la membrana celular de las mismas adquiera rigidez, esto hará  que las ramas y tallos puedan soportar un mayor peso de las flores o cogollos.


Es un elemento esencial que normalmente se presenta en los  suelos de forma natural. Visto que cada vez muchos más cultivadores optan por utilizar  agua destilada o de ósmosis inversa se hace necesario añadir un tanto de silicio y calcio a las mezclas  nutrientes para prevenir carencias.

Las faltas de oligoelementos suelen notarse muy tarde,lo que dificulta su reparación una vez que ya la planta padece de alguna carencia. Por eso la recomendación es añadirlo con regularidad junto a la  tabla de fertilizantes definida para un cultivo.

Utilizado como preventivo vamos a mejorar las cosechas al lograr  troncos y ramas  fuertes, pulverizado sobre las plantas, funciona muy bien, en ocasiones  la razón de las carencias obedecen a  excesos de sales; por habernos pasado con el abono de crecimiento Pro Silicate de Grotek nos ayuda con esto.

Se puede utilizar de dos modos, el primero es añadir unos 0,5 ml por cada litro de agua de riego durante el comienzo de la floración. Por vía foliar se añade 0,5 ml  por cada   litro de agua y se debe  aplicar mediante  un pulverizador tomando en cuenta mojar  las dos caras de las hojas lo que atenderá posibles carencias con efectos  inmediatos; cabe destacar que estas aplicaciones foliares deben ser realizadas en condiciones de baja luminosidad para evitar causar quemaduras en las hojas.

4887

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha