Pro Silicate de Grotek 1L
¡En oferta! -29,17%

Pro Silicate de Grotek 1L

El Grotek Pro Silicate 1L es una solución nutricia ideal para las plantas de marihuana. Aumenta la producción de clorofila y aumenta su resistencia hacia los hongos y plagas como ácaros.

15,40 € 21,74 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Esta solución nutritiva Grotek Pro Silicate 1L, es una herramienta perfecta para el cultivo de marihuana en invernadero, hidroponía y para plantaciones de marihuana en exterior. Aporta potasio y silicatos entre otras sustancias nutritivas, que brindan a las plantas mayor tolerancia a la salinidad de la tierra, mejoran la floración, aumentan la cantidad de clorofila de las hojas, permitiendo que las plantas de marihuana produzcan mayor cantidad y más rápidamente. Ayuda a que la planta tolere mejor sequías, calor y frío.

Características:

Aumenta la capacidad de absorción de CO2 de la planta

Mejora la floración (más rápida)

Produce raíces más densas mejorando la absorción de agua y nutrientes

Refuerza las paredes celulares de la planta

Un litro de solución nutritiva

El Pro-Silicate de Grotek es un complemento que contiene silicio, calcio y potasio que sirven para endurecer las paredes celulares, lo que da a las plantas una mayor resistencia ante el estrés. Es el complemento ideal para combatir las plagas o los síntomas de sequía que pueden presentarse en los cultivos de marihuana.


Este complemento cargado de silicio, calcio y potasio es el complemento ideal para ayudar a endurecer la pared celular que aporta a las plantas una mayor resistencia al estrés, es aplicado también para combatir con las molestas plagas que pueden atacar los cultivos o los síntomas de sequía en el mismo. El silicio además de ser parte entre los procesos enzimáticos de las plantas, es utilizado para que las membranas celulares de las plantas adquieran rigidez, permitiendo de esta manera que las ramas y los tallos soporten un peso mayor de las flores.


Este elemento es esencial para las plantas, comúnmente está presente en el medio natural del sustrato. Son más los cultivadores que actualmente utilizan agua destilada o de osmosis inversa, por lo que se necesita añadir silicio y calcio en la mezcla de nutrientes evitando así futuras carencias.


Cuando se presentan las carencia de oligoelementos, generalmente estas aparecen muy tarde por lo que se hace sumamente difícil la reaparición una vez que ya se hagan visibles en las plantas. Por eso el Pro-Silicate se recomienda añadirlo con regularidad combinándose con la tabla de fertilizantes que se usa habitualmente.


Se puede utilizar también como método preventivo, logrando mejorar las cosechas y tener troncos y ramas más fuertes, y al usarse como curativo, pulverizado sobre las plantas funciona de manera óptima en la mayoría de los casos. Cuando se presentan carencias también pueden darse por excesos de sales, o haberse excedido en la cantidad del abono de crecimiento.


La dosis recomendada así como la manera de emplear el Pro-Silicate Grotek es la siguiente. Si se desea aplicar en riego es mejor añadir alrededor de 0.5 ml por litro cuando esté empezando la etapa de floración junto a la mezcla de nutrientes. Controlando los niveles de Ec y PH del agua de riego. Si por el contrario se desea utilizar vía foliar, se recomienda añadir entre 0.5 y 1 ml por litro de agua y aplicarlo con un pulverizador en las caras de las hojas para cubrir las carencias presentadas y que el efecto sea inmediato. La composición de Pro-Silicate es: NPK 0-0-3, 3% Potasio, 3,9% Silicio.

1537

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: