Megapack de Grotek
¡En oferta! -54,37%

Megapack de Grotek

El MegaPack Grotek incluye toda la gama de productos Grotek para crecimiento, floración y todos los suplemtos que necesitamos.

99,99 € 219,11 € -54,37%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Pack completo de fertilizantes de la gama de Grotek donde tendremos todos los productos que necesitamos para todas las fases de nuestro cultivo de marihuana.

Con este Megapack de abonos Grotek nos aseguramos los mejores resultados en nuestros cultivos, incluye una tabla de cultivo que nos indicará los productos a utilizar en cada fase de cultivo.

El MegaPack de Grotek incluye:

- Solo Tek Grow 1L

- Solo Tek Bloom 1L

- Vitamax Plus 1L

- Bloom Fuel 1L

- Heavy Bloom 1L

- Bloom  Fuel 1L

- Monster Bloom 130gr

- Vegetative Growth Booster 20gr

- Blossom Blaster 20gr

El Megapack de Grotek incluye todos los fertilizantes necesarios para el ciclo completo de las plantas de marihuana, que sirve en todo tipo de sustratos y especialmente pensado para dar los mejores resultados. Este pack viene en una caja la cual incluye abonos para las diferentes fases de la vida de la planta, se puede utilizar en todo tipos de sustratos, obteniendo los mejores cogollos de la cosecha. Es la mejor opción para aprovechar al máximo todos los resultados que ofrece una sola planta.


Este pack te ofrece un programa completo de fertilizado para que a las plantas no le falte nada en todas las etapas del desarrollo. Desde la semilla, los esquejes y como resultado unas grandes y enormes flores. Teck Grow ofrece todos los nutrientes necesarios para el óptimo desarrollo y crecimiento desde el inicio y durante toda la fase vegetativa. Las proporciones son ajustadas para garantizar que las plantas crezcan rápido.


Vegetative Growth Booster les da un empujón final al crecimiento con su estimulador de crecimiento, el más eficiente y económico del mercado. Con esto se observa un crecimiento increíble y explosivo. El blossom Blaster es utilizado justo antes de que empiece la floración y el mismo acelera el proceso para que las plantas desarrollen sus plantas antes y desarrollen más. Invirtiendo los procesos enzimáticos y a la vez estimula el desarrollo acelerado de los cogollos.


Solo el Tek Bloom es el fertilizante básico de floración con el que observarás largas colas de flores apenas comienzan a formarse y engordar. Incluyendo todo lo necesario para el desarrollo correcto de las plantas en su fase de floración. El Bloom Fuel es un estimulador de la floración que también aporta un poco de potasio y mejora el traslado de los nutrientes de una parte de la planta a otra.


El Monster Bloom se puede añadir en la mitad de la floración, observando cómo los cogollos engordan sin imaginar. Es uno de los PK con más concentración del mercado. Se necesita prestar atención a las dosis para evitar sobre-fertilizar las plantas. Heavy Bloom es el que aporta más densidad a los frutos y cubre a los cogollos con mucha resina. Aporta toda la cantidad de carbohidratos para que las plantas sean capaces de sintetizar todos los terpenos y alcaloides. Vitamax se utiliza durante todo el cultivo para ayudar al crecimiento radicular, así como en la elaboración de las flores. Es un complejo de vitaminas y oligoelementos que asegurara a tus plantas un esfuerzo extra en el sistema inmunitario y una buena salud.

4490

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha