Carbo Max de Grotek
¡En oferta! -30,42%

Carbo Max de Grotek 100gr

Los carbohidratos son muy necesarios para el buen crecimiento floral. El Grotek - Carbo Max 100 g, es una fuente de azúcares y carbohidratos solubles en agua que son facilmente absorbidos.Ayudan al desarrollo general de la planta

10,50 € 15,09 € -30,42%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Grotek - Carbo Max 100 g, es una fuente de azúcares y carbohidratos solubles en agua que ayudan al desarrollo general de la planta, que además aportan vigor y energía para la fase de floración

-Más peso en tus cosechas

-Más resina y dureza en tus cogollos

-No dejes que tu cultivo sufra por falta de energía.

Grotek nos presenta un grandioso estimulador de la floración, el Carbo Max, un producto que promete dotar de una gran cantidad de azúcares e hidratos de carbono a nuestras plantas de cannabis

Aportando un extra de energía a las plantas mientras realizan la fotosíntesis se va a conseguir que ocurra una producción de cogollos y flores con mayor tamaño, de agradables sabores y aromas. Las plantas de marihuana durante su proceso de fotosíntesis producen hidratos de carbono pues se aprovecha de la energía que le proporciona la luz para diluir el dióxido de carbono y el agua para convertirlos en nutrientes.

Los hidratos de carbono que aporta Carbo Max dotan de azúcares que funcionan como una fuente de energía continua lo que te llevará a un engorde espectacular en los cogollos de tus plantas. Como todos los productos de Grotek este aditivo está elaborado a partir de ingredientes de la mayor calidad y es 100% soluble en el agua del riego por lo que el sustrato electo para tu cultivo lo absorberá sin ninguna clase de problemas y las plantas de marihuana lo van a asimilar inmediatamente.

Carbo Max al disolverse en el agua, puede ser utilizado en cultivos que emplee cualquier tipo de sistema para riego, dejaremos de preocuparnos por el hecho de que nuestros goteros o conductos de riego se obstruyan, funciona muy bien en todos los medios de cultivos sean en tierra, o coco, aeropónico o hidropónico.

Nuestras plantas de marihuana recibirán un extra de energía gracias al Carbo Max, quien adelantará procesos que son naturales de ellas contribuyendo a que logre asimilar una mejor cantidad de nutrientes. A las pocas dosis se empezará a notar resultados alentadores en cogollos de tamaño considerable y muy resinosos con unos extraordinarios aromas y sabores.

Debemos tomar en consideración que este es un aditivo de floración por lo que tendremos que reforzarlo con un abono de floración básico; tal podría ser el Solo-Tek Bloom para lograr resultados excepcionales en nuestros cultivos de marihuana.

Entre las ventajas de Carbo Max está que aporta azúcares e hidratos de carbono, aumenta también la absorción y facilita la asimilación de los nutrientes presentes en el sustrato. Maximiza el tamaño en los cogollos y las flores, potencia el sabor y el aroma.

Otra ventaja es que es muy versátil para ser utilizado en cualquier sistema de riego. Además de ser compatible para cultivos de cualquier tipo de sustrato.

Los componentes de Carbo Max de Grotek son NPK 0-0-1

Potasio 1%
Azúcares simples
Hidratos de carbono

2397

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: