Carbo Max de Grotek 700gr
¡En oferta! -29,17%

Carbo Max de Grotek 700gr

Los carbohidratos son muy necesarios para el buen crecimiento floral. El Grotek - Carbo Max  700gr, es una fuente de azúcares y carbohidratos solubles en agua que son facilmente absorbidos.Ayudan al desarrollo general de la planta

40,84 € 57,66 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Grotek - Carbo Max 700gr, es una fuente de azúcares y carbohidratos solubles en agua que ayudan al desarrollo general de la planta, que además aportan vigor y energía para la fase de floración

-Más peso en tus cosechas

-Más resina y dureza en tus cogollos

-No dejes que tu cultivo sufra por falta de energía

Carbo Max de Grotek le dará a tus flores una mayor consistencia y peso, por lo que conseguirás una mejora considerable en el resultado final de la cosecha, se puede aplicar en todos los riegos mientras se desarrolle la etapa de floración.


Es un producto que actúa sobre las plantas durante la etapa de floración aportándole los hidratos de carbono o carbohidratos necesarios, además es soluble en el agua y tiene una rápida asimilación para ver resultados inmediatos. Estos carbohidratos son una fuente importante de energía para las plantas, ya que con estos se realizan todas las funciones primarias. Las plantas de marihuana gabricam sus carbohidratos durante la fotosíntesis, utilizando la energía absorbida de la luz para disolver el dióxido de carbono y agua y convertirlos en energía. Los hidratos de carbono son quienes proporcionan los azúcares complejos, que se encargan de suministrar constantemente la energía y azúcares simples que proporcionan una descarga rápida antes de disolverse.


Carbo Max es un potente aditivo que tiene bases de potasio y azúcares simples los que proporcionan una mayor y mejor densidad así como perfume a los cogollos. Se conseguirán unas flores con alto valor en el mercado actual si lo añades a la mezcla de fertilizantes que se utilizan en todas las etapas de la cosecha.


El producto contiene únicamente ingredientes de la mejor calidad que a su vez son solubles en agua completamente, por lo que se adaptan de manera perfecta a los sistemas de riego por goteo. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea tierra, coco, hidropónico, aeropónico o NFT.


Carbo Max se encargará de aportar a las plantas una energía rápida que ayuda a acelerar los procesos fisiológicos de las mismas, y como resultado estas podrán asimilar una cantidad superior de nutrientes. Sus efectos son visibles con tan solo pocas aplicaciones, observaras los cálices más grandes, creciendo en mayor número y los mismos se cubren con una capa de tricomas. Se pueden combinar con otras bases de fertilizantes, pero si se utilizan con la gama Grotek los resultados son de carácter profesional. Si deseas obtener mayor información puedes consultar la tabla de abonado y así aplicarle un cuidado excepcional a tus plantas. Su composición es: NPK 0-0-1, 1% potasio, azúcares simples.

GROTEK
4527

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: