Fungone de Aptus 1 L
¡En oferta! -33,35%

Fungone de Aptus 1 L

Fungone es un aerosol foliar preventivo protegido que disminuye los problemas de patógenos en las hojas mientras aumenta la resistencia de las plantas a futuros ataques. Ayuda a prevenir problemas de hongos, bacterias y virus limpiando la hoja y crear condiciones que no favorezcan el desarrollo de patógenos.

25,00 € 37,51 € -33,35%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

FUNGO

Fungone es un aerosol foliar preventivo protegido que disminuye los problemas de patógenos en las hojas mientras aumenta la resistencia de las plantas a futuros ataques. Ayuda a prevenir problemas de hongos, bacterias y virus limpiando la hoja y crear condiciones que no favorezcan el desarrollo de patógenos.

Previene futuras infecciones al producir un escudo preventivo sobre las hojas. Es extremadamente útil para aplicaciones al aire libre.

¿POR QUÉ USAR FUNGONE?

• Prevenga infecciones virales, fúngicas y bacterianas limpiando las superficies de las plantas

• Crea un escudo protector en la superficie de la hoja de la planta

• No tóxico para plantas y animales

• Previene la pudrición de los cogollos y el moho

¿CÓMO UTILIZAR FUNGONE?

Fungone es un producto Aptus listo para usar. Se debe pulverizar directamente sobre la planta.Para volúmenes más grandes, se puede usar Fungone concentrado porque 1 L es suficiente para hacer 5 l de solución de rociado lista para usar.

Spray Fungone listo a utilizar o Fungone-concentrado 5 veces diluido, directamente sobre la planta. Asegúrese siempre de que las luces estén apagadas durante la pulverización y que se utiliza el equipo de protección adecuado consistente en una máscara y gafas protectoras.

Fungone no es tóxico y no deja residuos en la planta

11612

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha