Melon Gum Autofloración de Dr. Underground 4u
¡En oferta! -44,54%

Melon Gum Autofloración de Dr. Underground 4u

Un aroma entre melón, fresas y skunk serán suficientes para enamorarte de esta planta, la Melon Gum autofloreciente , con un gran éxito debido a su autofloración, esta planta arrojará increíbles resultados de muy buen tamaño en tan sólo 65 días después de su germinado.

23,50 € 42,37 € -44,54%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Un aroma entre melón, fresas y skunk serán suficientes para enamorarte de esta planta, la Melon Gum autofloreciente, con un gran éxito debido a su autofloración, esta planta te arrojará increíbles resultados de muy buen tamaño en tan sólo 65 días después de su germinado.

Esta planta es la evolución perfecta de su antecesora la Melon Gum feminizada, debido al gran interés y aceptación que tuvo en el público, se vio obligada a desarrollar la versión autofloreciente y sobre todo su impactante producción de resina dejando un colocón como ningún otro. Su devastador efecto ha dejado a más de uno bien sentado según testimonios de los expertos cultivadores, pasando desapercibida hasta el momento de su consumo.

Según su forma de cultivar, la Auto Melon Gum variara su producción y tamaño final, perfecta para todos los gustos y técnicas, arrojando desde pequeñas hojas que no llamen mucho la atención hasta grandes cogollos de un increíble resultado en su eficacia.

Hay que tener cuidado con esta planta ya que aplicando técnicas de cultivo como el hidropónico o el aeropónico llegará a tener alturas de más de 2 metros, condición muy importante al momento de decidir si la siembra será en ambientes internos o externos.

4503

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: