Pack crecimiento Genetik
¡En oferta! -41,58%

Pack Crecimiento de Genehtik

Pack de abonos para crecimiento de Genehtik Nutrients. Incluye todo lo necesario para la etapa de crecimiento de nuestro cultivo de marihuana.

21,14 € 36,18 € -41,58%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d


Pack de abonos para crecimiento de Genehtik Nutrients. Incluye todo lo necesario para la etapa de crecimiento de nuestro cultivo de marihuana.

El pack incluye:

- 1000ml de Abono para crecimiento NPK con aminoácidos

- 125ml de Estimulante de raices

- 125ml de Estimulante de tierra

- 125ml de Spray foliar

- Dosificador para controlar las dosis exactas

El Pack de Crecimiento de Genehtik Nutrients es una completa colección con todos los fertilizantes que vas a necesitar para lograr el óptimo el desarrollo vegetativo en tus plantas, conseguirás que se hagan muy fuertes y grandes en un bastante corto periodo de tiempo. Este pack te presenta una alternativa con nutrientes de primera calidad a un precio sin competencia en el mercado. incluye una variedad de productos como son:

El estimulador de tierra, con ácidos fúlvicos y húmicos que ayudarán en todas las fases de la planta. el estimulador crea un entorno favorable para la aparición y sustento de microorganismos que son beneficiosos pues aportan riqueza a la tierra donde vamos a cultivar.

Un estimulador para el sistema radicular que obra en conseguir desde el principio que las plantas asimilen óptimamente todos los nutrientes disponibles en el sustrato. su uso aumenta vertiginosamente el área de absorción al desarrollarse tan rápidamente las raíces, lo que concluye en potenciar el crecimiento vegetativo exponencial.

Un fertilizante de crecimiento NPK con aminoácidos con el fin de aportar los elementos necesarios en la alimentación diaria de tus plantas. Esta buena nutrición de tus plantas va a asegurar un desarrollo sin deficiencias de ningún tipo.

Un spray foliar, que es un estimulante directo diseñado expresamente para las células de tus plantas. Esto va a dar mayor fuerza a las hojas para protegerles del estrés debido a brusquedades térmicas, la luz artificial y algunas plagas. es una suerte de segunda piel a tus plantas, protegiéndose físicamente digamos con una gruesa coraza dérmica prácticamente resistente a los patógenos.

El Pack Crecimiento que nos ofrece la marca Genehtik Nutrients es muy completo y de alta gama, un espectacular cóctel con lo mejor de los abonos orgánicos y lo mejor de los químicos.

El Pack Crecimiento de Genehtik Nutrients incluye:


Estimulador de raíces 125ml.
Fertilizante Crecimiento NPK 1L
Spray Foliar 125ml
Estimulador de Tierra 125ml.

GENEHTIK
4388

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: