Try Pack Outdoor de Biobizz
¡En oferta! -19,47%

Try Pack Outdoor de Biobizz

Su experiencia de cultivo orgánico al aire libre comienza con este paquete de fertilizantes.

El paquete para exteriores Biobizz® contiene:

  • Bio • Bloom - 250 ml
  • Fish • Mix - 250ML
  • Top • Max - 250 ml

13,42 € 16,67 € -19,47%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Try Pack Outdoor Biobizz

Su experiencia de cultivo orgánico al aire libre comienza con este paquete de fertilizantes.

Si el clima de su región le permite comenzar una cultura al aire libre, pero no está seguro de cómo comenzar, deje que Biobizz® haga su elección más fácil. Pruebe nuestro paquete Outdoor •, uno de los cuatro miembros de nuestra nueva familia de paquetes Biobizz® Trypack

Podrá cultivar sus plantas como un verdadero profesional con un paquete completo de alta calidad que ha sido diseñado para ser fácil de manejar, usar, así como fácil de combinar * y fácil de pagar.

El paquete para cultivos en exteriores El paquete para exteriores contiene Bio • Bloom ™, Fish • Mix ™ y Top • Max ™. Una combinación que permitirá al productor obtener una experiencia muy útil de la gama de fertilizantes Biobizz® permite el cultivo en exterior de 1 a 4 plantas. El Biobizz® Fish • Mix ™ contenido en este paquete permite potenciar todos los minerales y (micro) organismos naturales y estimula la producción de bacterias beneficiosas. El alto contenido de proteínas crea un sustrato orgánico muy rico. ¡Pero no lo intentes en casa o tendrás que mantener las ventanas abiertas durante toda una semana! Comience su experiencia de agricultura ecológica con el paquete de prueba.

Biobizz® Try • pack ™

Úselo con cualquier otro producto Biobizz® o paquetes Try • para aumentar la cosecha y minimizar los costos.

El paquete para exteriores Biobizz® contiene:

  • Bio • Bloom - 250 ml
  • Fish • Mix - 250ML
  • Top • Max - 250 ml

Bio-Bloom es un fertilizante orgánico y líquido completo, que contiene una pequeña cantidad de nitrógeno y suficiente fósforo y potasio para garantizar una floración exuberante. También se agregan oligoelementos y hormonas vegetales para mejorar la floración. También contiene enzimas y aminoácidos, que trabajan en armonía con el suelo para promover la floración y la producción de fruta. Bio Bloom tiene un alto contenido de minerales de origen natural, micronutrientes, aminoácidos y hormonas de origen vegetal para garantizar una producción abundante de flores y frutas.

La fuente principal de la fuente Top Max es un depósito llamado leonardita, que es el material con la concentración orgánica más alta del planeta. La leonardita proviene de árboles y vegetación que crecieron, florecieron y se extinguieron durante el período carbonífero, hace 300 millones de años. Los ácidos fúlvicos que provienen de ciertas fuentes de una riqueza excepcional de depósitos humatos de las profundidades de la tierra, contribuyen a un buen crecimiento floral.

Para Bio Fish Mix, es una mezcla de emulsión orgánica de pescado del Mar del Norte mezclada con extractos hortícolas de azúcar de remolacha holandesa. Fish Mix estimula el crecimiento de todos los organismos que viven en el sustrato al tiempo que mejora y facilita la producción de microorganismos y bacterias útiles en todo tipo de suelo y coco.

PRECAUCIONES

  • No es peligroso en caso de contacto con los ojos y la piel. Enjuague con agua limpia en caso de contacto y consulte a un médico si la irritación persiste.
  • Como precaución, es recomendable usar guantes y anteojos.
  • La inhalación o ingestión puede causar irritación. Consulta a un médico.
  • Bio Bloomm, Top Max, Fish MIx son productos no inflamables y no tienen incompatibilidad con otras sustancias.

OTRAS INFORMACIONES:

Bio Bloom se extrae de la remolacha azucarera no modificada genéticamente. La alga se comprime en frío con cualquier estabilizador. Este producto está certificado como orgánico, de acuerdo con la Norma Internacional.

Top Max se extrae de la remolacha azucarera no modificada genéticamente. La alga se comprime en frío con cualquier estabilizador. Este producto está certificado como orgánico, de acuerdo con la Norma Internacional.

Fish Mix se extrae de la remolacha azucarera no modificada genéticamente. La emulsión está hecha con vapor, sin ningún estabilizador. Este producto está certificado como orgánico, de acuerdo con la Norma Internacional.

Controle los estándares de entradas de certificaciones de la Unión (basados ​​en CEE 834-2007). Número de certificado: C802078INP-04.2014. Número de registro: CU 802078

17733
Nuevo

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: