Depósito flexible 250L
¡En oferta! -8,17%

Depósito flexible 250L

Los depósitos flexibles son lo nuevo que ha llegado para revolucionar el mundo del riego, ya que ofrece todo lo que podría ser necesario para tener siempre riegos efectivos sin importar si estos son automatizados o manuales, así como te pone al alcance todos los accesorios de riego que se adapten a todas las necesidades y especificaciones técnicas de los distintos cultivos.

98,47 € 107,23 € -8,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Depósito flexible 250L


Los depósitos flexibles son lo nuevo que ha llegado para revolucionar el mundo del riego, ya que ofrece todo lo que podría ser necesario para tener siempre riegos efectivos sin importar si estos son automatizados o manuales, así como te pone al alcance todos los accesorios de riego que se adapten a todas las necesidades y especificaciones técnicas de los distintos cultivos, tiene además una gran variedad de utensilios, los cuales son prácticos e ideales para manejar de una manera óptima las cantidades de agua de riego. No se puede dejar de mencionar la manera tradicional para realizar los riegos, con regaderas, mangueras y pulverizadores que siguen siendo herramientas esenciales y fundamentales a tener presentes en cualquier jardín.


Los distintos depósitos flexibles son en líneas generales tanques para el almacenaje de líquidos utilizados durante el cultivo, estos depósitos están fabricados con tejidos flexibles de plásticos de diversos colores. El líquido que se almacena en el interior queda totalmente aislado del exterior por lo que no se corra ningún riesgo de fuga o escape, deterioro o contaminación de dicho líquido. Estos depósitos se fabrican con materiales opacos y a veces oscuros para evitar que el sol modifique la concentración del contenido, son fáciles de ensamblar y desmontar cuando llegue el momento, también son impermeables, muy resistentes por lo que duraran mucho tiempo y son muy ligeros antes de llenarse, también son fáciles de almacenar una vez utilizados y fáciles de limpiar. La gran mayoría incluyen unos indicadores de nivel y una tapa, la cual se cierra mediante una cremallera de máxima seguridad.


Se instalan muy rápidamente y luego de su uso pueden adaptarse a espacios pequeños para almacenarse. Cuentan con varios puntos de apoyo los cuales son rígidos y sirven de estructura para que el depósito mantenga en todo momento la estructura y la verticalidad. Cuentan con un grifo en la parte inferior, el cual permitirá la salida del líquido almacenado, así como permitirá la conexión de una manguera, podrá requerirse un adaptador, pero servirá para regar tus plantas normalmente aún cuando no tengas agua.

4012

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: