BALASTRO DIGITAL ELECTRA SOLUX  600W
¡En oferta! -29,17%

BALASTRO DIGITAL ELECTRA SOLUX 600W

Balastro Digital Electra permite un gran ahorro de energía por incorporar un regulador de potencia que se ajusta a la cantidad de iluminación que el cultivador necesita en cada momento. Esto no solo sirve para preparar las jóvenes plantas a crecer bajo sodio sino que también hace que el cultivador consuma menos energía

170,55 € 240,77 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Balastro Digital Electra permite un gran ahorro de energía por incorporar un regulador de potencia que se ajusta a la cantidad de iluminación que el cultivador necesita en cada momento. Esto no solo sirve para preparar las jóvenes plantas a crecer bajo sodio sino que también hace que el cultivador consuma menos energía. A medida que las plantas demandan más iluminación y van creciendo, el cultivador puede incrementar la luz desde el regulador del balastro; esto representa un sustancial ahorro en la factura de la luz cada mes.

El calor siempre ha sido uno de los factores que intervienen en el funcionamiento de los equipos de iluminación. El balastro digital Electra ha sido diseñado con componentes encapsulados en carcasa de resina y un ventilador protegido contra la humedad. Esto hace del Electra un balastro que combina lo mejor de dos mundos, es decir, alcanza un 15 % menos de temperatura y, como toda la electrónica, cuanto menor temperatura alcanza, mayor duración (vida útil).

Cable red a balastro: 2 m

Cable balastro a lámpara: 4 m. Con cable pelado y desforrado

Características de Electra

  • Permite trabajar entre las siguientes potencias: 110 % y 50 % a intervalos de 20 W
  • Permite conectar lámparas de Alta Presión de Sodio (HPS) y Halogenuro Metálico (HM)
  • Alcanza un 15 % menos de temperatura que otros balastros
  • Mayor emisión de lúmenes que un balastro magnético
  • Muy ligero y sin mantenimiento
  • Con mando a distancia opcional Mando balastro digital 600w electra solux (613115) (se vende por separado) para mayor comodidad de programación.
13314

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha